Categorías
Películas

Nuevos adelantos de la película Pókemon Coco

Los retrasos en la industria debido a la pandemia de coronavirus, parecen estar dando una tregua (al menos en algunas regiones)  y algunos films comienzan a arrojar fechas tentativas de estreno y a publicar avances de lo que podremos ver en la gran pantalla.

Si bien la fecha se plantea para Japón, podemos adelantar que Gekijōban Pocket Monster Koko, conocida en occidente como Pókemon Coco se estrenará para navidad. No tenemos noticias sobre su salida en el resto del mundo pero esperamos con ansias que no demore mucho más en darse a conocer.

La historia del nuevo film

Aunque no se saben detalles muy profundos, la trama gira en torno a un nuevo personaje, un chico que fue criado por Pókemons en estado salvaje y como tal, se considera a sí mismo como uno más de la familia de estas particulares criaturas. En algún momento de la historia, se encontrará con Ash y Pikachu y veremos que otras sorpresas y aventuras nos aguardan en este colorido film.

Los adelantos, incluyen el tema musical más relevante de la cinta “Wonderful, Marvelous Creatures” (“Fushigi na Fushigi na Ikimono”), cuyo autor es Tortoise Matsumoto, vocalista de la banda Ulfuls. Esta canción, ha hecho que muchas personas nombraran a la película de este modo, aunque el nombre que ha adoptado de este lado del globo sea otro.

Estreno

La revelación de esta fecha ha resultado una sorpresa que los fans no esperaban, al haber sido pospuesta previamente, su estreno original era para el 10 de julio pasado pero las complicaciones hicieron que esto fuera imposible. Ahora finalmente sabemos que el 25 de diciembre es la fecha elegida para su estreno en las salas japonesas.

Es muy interesante el nuevo proyecto, ya que ha pasado un tiempo desde que pudimos ver una película animada de esta tan querida franquicia. Recordemos que la última aparición en cines, fue un live-action de nombre Pókemon: Detective Pikachu y un remake 3D de otra película de 1998, Mewtwo Strikes Back Evolution, por lo que de seguro el fandom estará a la expectativa de lo que este nuevo film tiene para ofrecer.

A continuación, les dejamos los tráilers https://www.youtube.com/watch?v=IWr67AQjMDI&feature=emb_title https://www.youtube.com/watch?v=yX9Jq0tyWc8&feature=emb_title

Salir de la versión móvil