Categorías
Películas

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984

Debido a la pandemia mundial de coronavirus (Covid-19) que estamos atravesando actualmente, el cine y la tv han sufrido grandes golpes en cuanto al rodaje y lanzamiento de sus producciones. La historia de una de las heroínas preferidas del mundo del comic, no ha sido la excepción. Si bien se espera que la nueva película de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot, llegue dentro de unos meses, nada es seguro en el marco de tan extraña situación.

El film de Warner Bros. y DC, está pactado para su estreno en USA a principios de octubre, pero debemos estar atentos a las novedades que nos llegan constantemente y que pueden modificar, una vez más, su fecha de estreno (preparada para junio originalmente).

Wonder Woman y los destellos del film

Para alegría de los fans, nuevo material aparece casi de manera regular y, de esta forma, la espera parece no ser eterna. En esta ocasión, las noticias llegan de la mano de imágenes promocionales inéditas, que adelantan algo de lo que podremos ver en la nueva cinta, como por ejemplo el personaje de la villana Cheetah, la vida de los protagonistas (como un Steve Trevor ejercitándose), el pasado de la joven Diana en Temyscira y a nuestra semidiosa tanto en su versión original, como vistiendo una nueva armadura dorada.

¿ Qué es lo que sabemos ?

El proyecto, será dirigido nuevamente por Patty Jenkins y es una continuación de la primera película de 2017, Wonder Woman, que recordemos, batió records de taquilla con 822 millones de dólares en todo el mundo. El elenco, contará con la participación de Crhis Pine (Steve Trevor), Kristen Wig (Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hyppolyta). La película tiene fecha para el 2 de octubre, esperemos que sea la definitiva y que pronto podamos disfrutar de las aventuras de la famosa guerrera amazona.

Salir de la versión móvil