Categorías
Películas

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a sus 57 años

Luego de 2 años de luchar contra el cáncer de mama, la muerte de la actriz reconocida por “Jerry Maguire” fue hecha pública por su esposo a través de su cuenta de Instagram.

La artista, quien había decidido mantener su lucha en privado, habría perdido la vida la mañana del domingo 12 de julio de este 2020 según un representante de la familia que se comunicó con la revista People, quién además agregó “Ella era un alma brillante, hermosa y amorosa quien se preocupaba profundamente por los demás y traía vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se entienda su necesidad por privacidad en este tiempo”.

Preston, quien cuenta con más de 70 créditos de tanto cine como televisión, comenzó su carrera en la pantalla chica, con papeles en distintas series de principios de los 80s como “Chips”, pero su fama se catapultó luego de su papel en la comedia “Twins” de 1988, donde actuó junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Luego de esto a finales de los 90s llegarían dos de sus roles más recordados, uno cómo la ex novia del personaje interpretado por Tom Cruise en la comedia romántica “Jerry Maguire” y el otro como el interés amoroso de Kevin Costner en el drama romántico “For Love of the Game”. Más tarde en 2009 protagonizaría el video musical del hit de Maroon 5 “She Will Be Loved”. A partir del 2010 sus apariciones en pantalla fueron menores por querer concentrarse más en su familia.

La actriz estuvo casada con Travolta desde 1991, con quien tuvo tres hijos a lo largo de este, Jett en 1992, quien falleció en 2009 por una convulsión en unas vacaciones familiares en las Bahamas, Ella en 2000 y Benjamin en 2010.

En la publicación de Instagram donde confirmó la muerte de su esposa, Travolta le dedicó algunas emocionantes palabras a su esposa, así como agradecer a los esfuerzos del personal médico. (https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/).

El cáncer de mama en Argentina representa el cáncer de mayor incidencia en mujeres y su detección temprana puede salvar vidas. Para más información visitar https://www.argentina.gob.ar/salud/cancer/tipos/cancer-de-mama .

Salir de la versión móvil