Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Wizards of the Coast anunció tres videojuegos

La semana pasada durante la trasmisión de The Game Awards, Wizard of the Coast anunció a través de una serie de tráilers sus tres nuevos juegos.

Theros Beyond Death

Theros Beyond Death es la nueva colección de cartas de Magic: The Gathering. Esta nueva expansión hace regresar a los jugadores al plano de Theros, donde Elspeth Tirel sigue estando muerta. Sin embargo, aún sigue luchando contra Ashiok, el planeswalker especializado en las pesadillas.

Estará llegando a Magic: The Gathering el 16 de enero y a tablero el 24 de enero. El nuevo tráiler cuenta con música compuesta por Ramin Djawadi, compositor de Games of Thrones y Pacific Rim.

Magic: Legends

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente Magic: Legends, se trata de una interesante propuesta de un MMORPG de acción online ambientado en los famosos planos de Magic: The Gathering, donde el jugador hará el papel de un planeswalker. Llegará durante el 2020.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Wizards of the Coast mostró Dark Alliance durante The Game Awards, está desarrollado por Tuque Games, Se trata de un juego de rol y acción en tercera persona, en el cual los jugadores se podrán poner en la piel de Drizzt Do’Urden, la creación de R.A. Salvatore y uno de los personajes más populares de la franquicia de Dungeons & Dragons, o también pueden elegir a Catti-Brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer. Además tendrá modo cooperativo online contra hordas de monstruos. Dark Alliance estará llegando a PC y a las consolas a mediados del 2020.

Salir de la versión móvil