Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Wasteland 3 te congela con su gameplay

Winter is coming es la secuela de la emblemática saga de videojuegos de Wasteland, siendo éste un juego de rol por turnos de ciencia ficción, apocalíptico, monstruos, magia y fantasía.

Con motivo de la Gamescom 2019 celebrada en Colonia, Alemania. Se ha liberado finalmente un tráiler que nos deja ver un poco de lo que será el gameplay del juego.

Su fecha de salida será el 1° trimestre de 2020 para Pc, Xbox One y Playstation 4. El mismo esta desarrollado y editado por inXile entertainment y dirigido por Brian Fargo.

Este videojuego posee un cambio rotundo sobre sus antecesores no solo por donde esta ambientado si no que le va a permitir al jugador una mayor libertad de acción incluyendo vehículos que, al poder almacenar suministros y utilizarlos para cubrirse del fuego enemigo, nos va a brindar nuevas opciones estratégicas durante las batallas, siendo esto una gran diferencia del wasteland 2.

En esta entrega contralaremos al gran equipo noviembre, que es enviado a la fría e inhóspita región de Colorado, Estados Unidos, donde nos enfrentaremos a bandidos, robots y otros mutantes.

Salir de la versión móvil