Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Twin Mirror es de los creadores de Life is Strange

Twin Mirror es un videojuego de Dontnodcreadores de los grandes títulos como Life is Strange o Vampyr. La editorial anteriormente ha apostado que sus diferentes franquicias tengan un formato esporádico, es decir, han divido la historia en capítulos. Sin embargo, han confirmado que Twin Mirror será lanzado como una experiencia completa. 

Una aventura completa, así será Twin Mirror

Durante la presentación del PC Gaming Show, pudimos conocer un poco más acerca de Twin Mirror. Además, la compañía aprovecho la oportunidad de brindar un poco más de información a los jugadores. Como por ejemplo, Sam Higgs es el protagonista y que utiliza sus habilidades intelectuales para comprender aún más todo lo que lo rodea. También el estudio le dio fin a los rumores de que no estaría dividido en episodios ya que confirmo que esta nueva propuesta se presentará de forma completa.

Los jugadores deberán tomar una gran cantidad de decisiones en la historia de Twin Mirror, ya que Sam ha regresado a su hogar por el funeral de su amigo. Sin embargo, no tiene memoria de lo que ha ocurrido durante el transcurso de la noche ya que al despertar esta cubierto de sangre.

Dontnod ha expresado lo siguiente:

«Para cumplir con las expectativas de la comunidad y los fans de los juegos de aventuras narrativas, la experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupciones».

La decisión que tomo el estudio acerca de no continuar como en Life is Strange 2 que la historia de Max y Cloe esta dividido en capítulos. Debió ser porque a transcurrir mucho tiempo entre episodios, ocasiono que los jugadores tuvieran dificultades para continuar el hilo de la historia. Por lo tanto Twin Mirror será un juego totalmente completo.

Twin Mirror es un thriller psicológico será lanzado en Playstation 4, Xbox One y en PC, por el momento no hay una fecha estipulada de estreno.

Salir de la versión móvil