Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, los skaters se hicieron mayores

Es inminente el regreso de de la saga Tony Hawk’s Pro Skater con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, la cual llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Conmemora los más de veinte años que han pasado desde su debut en 1999. Es por eso que como ya han pasado sus buenos años desde su estreno, los skaters también han envejecido.

Los skaters en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El tiempo pasa y en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, los grandes protagonistas de este título han envejecido. Según un reportaje publicado por Game Informer, el estudio Vicarious Visions, que es el equipo encargado de esta remasterización ha escaneado la apariencia actual de varios de los skaters hoy en día. Por lo tanto, los jugadores podrán disfrutar de su apariencia real en el presente dentro del juego.

Cuando el videojuego se lanzo en 1999, una gran cantidad de patinadores eran jóvenes veinteñeros, sin embargo, en el presente están rondando los 40 años y algunos superan esa edad con creces, como el famoso skater Tony Hawk, que actualmente tiene 52 años. Se puede observar estos detalles claramente en el video de demostración de la jugabilidad que se ha retransmitido en YouTube, ya que Tony Hawk tiene su apariencia actual, mientras que también se lo ve a Andrew Reynolds, con sus 41 años y Elissa Steamer, que suma ya 44.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará como una revisión totalmente completa que además de llegar en alta resolución promete funcionar a unos estables 60fps. Regresa también el modo creador, en donde los jugadores podrán personalizar a su patinador y crear nuevas un parque de skate. Además, podrán compartir todas sus creaciones y jugar con amigos a través del cooperativo local y en el modo online.

El videojuego se lanzará el próximo 4 de septiembre del 2020 en Xbox One, PS4 y PC. Ya se encuentra disponible para su reserva en Xbox One, y muy pronto podrán adquirirlo también en PS4. Para aquellos que puedan hacer la precompra tendrán acceso a una demo especial del nivel de Almacén.

Salir de la versión móvil