Categorías
Gaming PC

The Lord of the Rings: Gollum, llegará a PS5 y Xbox X

The Lord of the Rings: Gollum estaría llegando para PC el año que viene, también se ha confirmado que llegará para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

La información se ha confirmado en una revista británica inglesa llamada Edge, la cuál obtuvo una entrevista de Daedalic, que confirmó que el juego va a lanzarse en las nuevas consolas y reveló detalles sumamente interesante acerca del diseño de Gollum.

Gollum se aleja del diseño de las películas

Carsten Fichtelmann, consejero delegado de Daedalic, explicó:

«Tolkien no dio ninguna referencia concreta sobre el tamaño de Gollum, eso para empezar. ¡En las primeras ilustraciones era gigante! ¡Es un monstruo que sale de un pantano!».

Kiebig, productor senior del título, indicó que no es su deseo el de molestar a la gente que sólo han visto la película, sin embargo, el diseño de Gollun no se parece a Andy Serkis.

«Para crear a Gollum para su juego han partido de la persona que fue y luego lo hemos ido evolucionando. Puedes ver que en algún momento tuvo aspecto humano, antes de que el anillo lo corrompiera».

Lo más fundamental para Kiebig es lo siguiente:

«Tenemos más posibilidades para contar historias que las películas y, para nosotros, es muy importante mostrar un conjunto de emociones diferentes. Necesitamos a alguien a quien casi puedas querer, pero también a quien puedas tener auténtico miedo. Y en algunos momentos, creedme, le tendréis miedo».

Sméagol y Gollum, las 2 personalidades

Las personalidades del personaje serán fundamentales ya que cada identidad tratará de imponerse a la otra.

«No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse».

Puede que ocurran de 2 a 4 conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final, y que tendrá serias repercusiones en la personalidad que por las diferentes elecciones termine siendo la menos favorecida.

Los Nazgûl

El equipo de producción confirmó la presencia de los Nazgûl, que les ha llevado un gran esfuerzo integrarlos con sentido y que funcionen dentro del juego. Mathias Fischer, director artístico explicó lo siguiente:

«Creo que los nuestros no son tan alucinantes. Son como el batería y el bajo de una banda. Pero tenemos la posibilidad de hacerlos más populares».

Salir de la versión móvil