Categorías
Gaming Mobile PC PS4 Switch Xbox One

Stardew Valley: llega la actualización 1.4 a la querida granja

Stardew Valley recibe al fin el día de hoy la tan esperada actualización 1.4, siendo una de las más importante del juego de Eric «ConcernedApe» Barone y Chucklefish.

Tanto para PC, Xbox One y PS4 ya esta listo para que empiecen a descargar, sin embargo para Nintendo Switch y Androind, lamentablemente deberemos esperar un poquito para disfrutar esta hermosa aventura en la granja.

Arreglo de bugs, contenido extra y demás

Barone expresa en su blog oficial las mejores que ha recibo Stardew Valley:

«Esta actualización no solo agrega nuevo contenido y características al juego, sino que mejora la experiencia de juego significativamente con toneladas de características de ‘calidad de vida’, incluidas algunas cosas que la comunidad ha solicitado durante mucho tiempo»

«También hay una enorme cantidad de correcciones de errores y algunas mejoras para la optimización. En resumen, el juego está más pulido que nunca. Espero que esta actualización mejore en gran medida vuestra experiencia en Stardew Valley y haga que vuestro tiempo en el valle sea aún más alegre, sin sentido y divertido».

Al mejor estilo Sherlock Holmes deberemos investigar un misterioso edificio totalmente abandonado que ha aparecido.

Además se ha añadido más eventos de personajes, estarán incluidos «un evento de 14 corazones por cada cónguye». Esto permitirá a los jugadores entender que ocurre a cada personaje cuando contraen matrimonio con el protagonista.

También, los jugadores pueden tener en sus granjas sus propios estanques de peces, que podrán:

  • Criar peces
  • Conservar las huevas
  • Vender las diferentes huevas
  • Algunas especies de peces darán objetos que también se pueden vender.

Además, se ha agregado un nuevo mapa llamado Four Corners, el cual ya ha sido presentado por Barone que explicó que es perfecto para aquellos jugadores que deseen tener fondos separados.

Pueden encontrar todas las notas del parche siguiendo el enlace del blog oficial del juego.

Salir de la versión móvil