Categorías
Gaming PC

Star Citizen se podrán jugar gratis hasta el 1 de junio

Cloud Imperium Games ha anunciado hoy que su exitoso simulador espacial Star Citizen se podrá jugar gratuitamente desde hoy hasta el 1 de junio. A continuación todos los detalles.

Star Citizen estará gratis

Este periodo gratuito de Star Citizen se ha bautizado como «Free Fly» se celebrarán además varios eventos en el marco de la Invictus Launch Week. Siendo el período entre el Día de la Emancipación y el Día del Armisticio, así como el comienzo de un nuevo año de reclutamiento para la Marina de la UEE.

Se describe este evento en Star Citizen de la siguiente manera:

«Para honrar a los ciudadanos que se inscribieron para defender los sistemas humanos, los pilotos tendrán la oportunidad exclusiva de realizar vuelos de prueba, promociones especiales, concursos comunitarios y más, incluida una exhibición especial de fuegos artificiales en el juego para dar paso a la llegada de inmensas naves inéditas».

Los jugadores que quieran acceder a Star Citizen de forma gratuita, únicamente deberán ingresar desde a web oficial y así podrán acceder el periodo de prueba.

Requisitos mínimos para PC:

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) ó Windows 8 (64 bit)
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 y con 1GB de Video RAM
  • Procesador: CPU Quad Core
  • Memoria: 8 GB RAM

Características de Star Citizen

El videojuego es una completa revolución en el género de los simuladores espaciales. Esta desarrollado por Cloud Imperium Games con Chris Roberts, creador de los grandes éxitos como Wing Commander y Freelancer, como diseñador principal, el juego aun continua en fase beta, después de varios años de desarrollo.

El título destaca por permitir la exploración libre de una gigantesca galaxia. Además los jugadores podrán aterrizar en cualquier planeta y explorarlo de principio a fin. Star Citizen es un juego que posee un mapa colosal, al igual que posee combates espaciales son excelentes.

Una de las características que más se destaca en Star Citizen es la relación con otros jugadores, así como la capacidad de asombro ante nuevos descubrimientos de razas alienígenas y otras formas de vida.

Hace poco recibió una actualización llamada Locked Up & Loaded, en la cual se introdujo:

  • Un sistema de prisiones.
  • Misiones de cazador con recompensas.
  • Una nueva zona de aterrizaje.
  • Una nave nueva.
  • Lista de amigos unificada.
  • Una interfaz mejorada.

 

Salir de la versión móvil