Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Seth y Gill: las nuevas incorporaciones de Street Fighter V

La japonesa Capcom confirmó a su nuevo luchador: Seth. Éste nuevo integrante, estará disponible en el lanzamiento de la versión Street Fighter V: Champion Edition, el 14 de febrero. Además, para quienes hayan adquirido el Champion Edition Upgrade Kit, ya se encuentra disponible Gill (Anunciado hace con anterioridad). Durante la Capcom Cup 2019, fue presentado un tráiler de la nueva edición así como un video demostración de Seth.

Al incorporarse Seth, Street Fighter V completa el roster de bosses de la saga. Sagat, M. Bison, Gill, y ahora Seth, cada uno de ellos, fueron los villanos a derrotar en cada uno de los títulos de Street Fighter.

«Puede que se pregunten por qué Seth se ve un tanto diferente a como apareció en Street Fighter IV. La realidad es que Seth es más máquina que humano, y nunca ha sido hombre o mujer». Luego de los eventos de SFIV, resultó muy dañado, por lo que «La forma que ves aquí son los restos biológicos de su cerebro con el cuerpo de la Doll Unit Zero».

Seth fue anunciado, pero Gill ya está disponible

También, a partir de hoy, es sumado Gill al juego. Puede ser conseguido por 100.000 Fight Money (la moneda que se consigue al superar retos). También está disponible Sun Chase Moon, un escenario inspirado en el personaje, con un precio habitual para los escenarios de combate: 70.000 Fight Money. Por supuesto, estarán incluidos en Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero.

Dicho todo esto, los jugadores pueden optar por tres métodos. El primero es desbloquearlos por la moneda del juego superando retos. La segunda forma es esperar al lanzamiento de la nueva edición el 14 de febrero. Y por supuesto, también pueden ser adquiridos por dinero real.

Como dato final, a toda la plantilla de luchadores se suman nuevas V-Skills. Al sumar esto, los jugadores podrán descubrir técnicas para realizar nuevos combos y sorprender a sus rivales. También se realizarán cambios a los luchadores, buscando un mejor equilibrio general.

Salir de la versión móvil