Categorías
Gaming PC PS4 Stadia Switch

SAMURAI SHODOWN EN PC

SNK LANZARÁ SAMURAI SHODOWN EN PC EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO

SAMURAI SHODOWN se venderá en Epic Games Store a partir del 11 de junio al precio de $49.99 USD / $3417,88 pesos Arg.

Los DLCs valdrán $19.99 USD / $1367,15 pesos Arg. y cada personaje un valor de $9.99 USD / $683,58 pesos Arg.

A partir de hoy se ofrece un descuento especial anticipado de 10% en el juego y cada uno de sus DLCs; para quienes realicen su reserva. Con su llegada a PC, los jugadores tendrán más opciones para comprarlo; El mismo ya que se encuentra disponible en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

11 años después de su lanzamiento más reciente, la serie vuelve con un juego completamente nuevo. Siempre en continua evolución. La serie reconocida por sus batallas sobrecogedoras y sus impresionantes personajes; ha alcanzado un nuevo nivel de calidad con un increíble apartado visual y sonoro. Mensaje de  Nobuyuki Kuroki, Director de Juego y de Arte.

Samurai Shodown llegará a PC como exclusivo de la Epic Games Store ...

A los 13 personajes clásicos se les unen 3 luchadores nuevos en la serie. Además, los jugadores también podrán jugar con SHIZUMARU HISAME, famoso por ser el protagonista de SAMURAI SHODOWN III

Los favoritos de los fans de juegos anteriores regresan como DLC. El PASE DE TEMPORADA permitirá un buen ahorro, ya que contiene 4 personajes por un precio más bajo que si se compran individualmente.

Salir de la versión móvil