Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Rumor: ¿Se viene un Mass Effect Trilogy remasterizado?

Bioware la empresa canadiense desarrolladora de grandes videojuegos, hace unas horas realizó un enigmático tweet y ha despertado cientos de rumores sobre un próximo Mass Effect.

¿Nueva remasterización?

En la cuenta oficial de Twitter de Bioware publicaron durante el día de ayer, un peculiar tweet ya que únicamente se puede observar un mensaje con el que inicia la primera entrega y la portada del primer juego.

Además, el 7 de enero publicaron otro tweet donde se ve la SSV Normandía junto a una cita extraída de Mass Effect 2:

«¡Sin importar lo insignificantes que seamos, lucharemos, nos sacrificaremos, y encontraremos una manera! Eso es lo que hacen los humanos».

Esto es sumamente interesante ya que en los últimos meses la cuenta oficial se había estado centrando en compartir información y/o imágenes de Anthem. También han estado recordando la serie Dragon Age y retwittear las ofertas de sus juegos y merchandising realizadas. Pero ha sido estas últimas semanas donde empezaron a publicar sobre Mass Effect.

Tanto Electronic Arts como Bioware han hecho algún comentario confirmando o no la remasterización de Mass Effect y/o la trilogía.

Pero ¿Bioware trabaja en un nuevo Mass Effect?

Durante el 2017 en marzo llegó a las tiendas el Mass Effect Andromeda, recibiendo un sinfín de críticas muy diversas, algunas positivas y otras no tanto, ya que lamentablemente el juego tenía múltiples errores y bugs. Esto se produjo debido al motor Frostbite entro otros motivos, es por eso que EA anunció que la saga se quedaba en suspenso.

Pero en agosto del 2018, realizó una publicación en la que aclaraba que la serie no estaba muerta:

 «Equipos ocultos trabajando en material secreto».

Mike Darrah, productor ejecutivo de Anthem se comunicó en febrero del 2019 y expreso lo siguiente:

«Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect. Hay muchas historias que contar».

En el 2019 en noviembre se filtró que estaban trabajando en una nueva versión de Anthem Next. Desde Kotaku, aseguraron que la compañía Bioware, también estaba trabajando con mucho ahínco en Dragon Age 4 y un nuevo Mass Effect.

 

 

Salir de la versión móvil