Categorías
Gaming Mobile PC Switch

REVENTURE en Android

Reventure, obtiene hoy una versión F2P en Android

El estudio independiente Pixelatto anuncia que su aclamado juego Reventure, recientemente destacado como Juego del mes en Google Play, esta versión F2P  ( Free to Play ) como la culminación de una semana de celebraciones de aniversario, ya que Reventure fue lanzado hace un año en PCEn este primer año desde su lanzamiento, el juego se ha publicado en Nintendo Switch y plataformas móviles.

Para celebrar la ocasión, Pixelatto agregó una actualización gratuita con muchos nuevos huevos de Pascua; los cuales aumentan la tasa de finalización hasta un 125% y agregan nuevos logros. La versión Steam también ofrece un 75% de descuento hasta mañana

La versión F2P de Reventure no cambia nada de la experiencia del juego original; Los jugadores tendrán hasta tres intentos y obtendrán una vida extra cada dos horas. Para los más impacientes, habrá una opción para ver un anuncio y obtener una vida instantánea para continuar explorando el mundo de Reventure.

Acerca de Reventure

Reventure es un juego de plataformas no lineal único con hasta 100 finales diferentes donde el mundo te cambia con cada jugada. Esta parodia de la cultura del juego desafía a los jugadores a encontrar todos y cada uno de los finales posibles mientras se divierten mucho. En el juego uno es un aspirante a héroe que se supone que debe hacer cosas heroicas, pero que a veces explota y hace cosas locas.

Características Claves

  • Tienes que elegir tu camino y descubrir hasta 100 cientos de finales diferentes.
  • ¡Cada elección importa!
  • Descubre los secretos de un mundo enorme y cambiante.
  • Desbloquea nuevos personajes, disfraces, efectos visuales, pistas y mucho más a medida que avanzas en el juego.
  • Encuentra todos los secretos y referencias de la cultura pop y disfruta toneladas de humor.

Salir de la versión móvil