Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

¿Resident Evil Village será el nuevo RE para 2021? Rumores

Diversas fuentes anónimas aseguran que Resident Evil 3 se ha reconvertido a Resident Evil Village que llegará el primer trimestre del 2021. Mientras que el RE 8 propiamente dicho se lanzará durante el 2022.

Resident Evil Village

El nombre del título en vez de tener el número ocho será reemplazado por Village, en donde las primeras letras estarán escritas en números romanos. Pero continuará con la misma seriegrafía y terminología de los Resident Evil.

El videojuego que podría lanzarse quizás en el mes de enero del 2021, se trata de un título que llegará a la nueva generación de las consolas. Pero también seguramente estará disponible tanto para Xbox One, PS4 y PC.

Características de Resident Evil Village

Los jugadores deberán enfrentarse a un enemigo que recuerda a Mr. X en Resident Evil 2 y a Nemesis en Resident Evil 3. Debido a que a se trata de una especie de bruja, similar a Marguerite, una de las jefas de Resident Evil 7 que utilizaba insectos como enemigos dentro de un invernadero. Otra novedad muy interesante que tendrá Resident Evil 8, es que Chris Redfield será un personaje jugable y estará presente en una importante extensión del videojuego. También estará Ethan y tendrá una personalidad más interesante.

«Con Resident Evil 7 y sus referencias a Evil Dead -la película-, tendría sentido para Capcom convertir a Ethan en un tipo duro al estilo Ash Williams».

Con respecto a los detalles de los escenarios, se cree que Resident Evil 8 estará ambientado en un entorno europeo. Mientras que en la jugabilidad al parecer será una vez en más en primera persona, aunque no como única posibilidad.

Las fuentes de estos rumores comentan que Capcom estaría preparando un estilo de juego que mezclaría el estilo de RE VII con el de Resident Evil 4. En algunos momentos será en tercera persona, tendrá el mítico inventario y la interfaz del jugador.

Todo esto apunta de que el título sería lanzado el primer mes del 2021, sin embargo, podría llegar atrasar su llegada como consecuencia del coronavirus.

Salir de la versión móvil