Categorías
Gaming Mobile PC

Project: Ragnarok, un sandbox de mitología nórdica

La compañía china NetEase Games ha anunciado el día de hoy Project: Ragnarok, un nuevo videojuego de mundo abierto- El cual será publicado próximamente en PC, iOS y Android. Además, han publicado dos tráilers que dejan ver la excelente propuesta de este videojuego inspirado en la mitología nórdica.

Project: Ragnarok la nueva propuesta de NetEase

En Project: Ragnarok los jugadores se podrán en la piel de un héroe, el cual ha sido invocado por los dioses para detener al Ragnarok, el apocalipsis particular de la mitología nórdica. Como se trata de un juego de mundo abierto, los usuarios durante esta aventura viajaran a lo largo de varias zonas explorando:

  • Desiertos.
  • Cuevas.
  • Bosques.
  • Ciudades fantásticas.

Además, en Project: Ragnarok, podrán realizar diferentes misiones en las que deberán de forjar alianzas comerciales con enanos. También investigar el misterio de las personas sin cara y descubrir la verdad tras el Ragnarok.

Ambos tráilers permite conocer la calidad visual que posee Project: Ragnarok, posee un gran realismo tanto en sus texturas como en sus paisajes, tiene también una iluminación excelente y personajes muy bien detallados. Además, los jugadores pudieron observar las mecánicas de movimiento, como planeando, escalando. Se mostró también un combate contra un enorme jefe final.

Por supuesto que ambos tráiler de Project: Ragnarok hacen referencia a un cinemática mas que el resultado final de la versión definitiva. Pero aún así sus bases quedan bastante claras viendo ambas demostraciones.

El juego, como decíamos al principio, legará a PC, iOS y Android. Cuenta también con su propia web en la que por el momento no se detalla su fecha de lanzamiento y que, a día de hoy, se muestra sólo en chino.

NetEase estrenó a principios de 2020 una plataforma propia de distribución digital de videojuegos, Fever Game. De esta manera  pretende hacerse un hueco en el difícil mercado Chino.

 

Salir de la versión móvil