Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Project Cars 3 llega este invierno

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en el invierno de 2020.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Slightly Mad Studios anunciaron hoy 09/06 Project CARS 3. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en el invierno de 2020.

Project CARS 3 viene con más de 200 autos, más de 140 circuitos globales con ciclos de 24 horas; preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Los conductores ( los jugadores crear su propio personaje) necesitarán esforzarse para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras.

 

Los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios; han trabajado incansablemente para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia. Sin importar su nivel de habilidad; es una experiencia para usuarios completamente nueva que permitirá; desde veteranos de franquicia hasta profesionales de carreras de simulación y conductores novatos; por lo tanto podrán experimentar por completo la autenticidad de las carreras.

«Si bien el realismo y la autenticidad continúan siendo el núcleo de la franquicia, hemos agregado una serie de nuevas opciones para garantizar que Project CARS 3 sea también el juego más accesible en la historia de la franquicia. Realmente no podríamos estar más emocionados de mostrar nuestro nuevo juego tanto a los fanáticos como a aquellos que están listos para experimentar las carreras al máximo.» dijo Ian Bell, fundador y CEO de Slightly Mad Studios

Ahora, con esta tercera entrega, el equipo de Slightly Mad Studios continúa con la tradición de ofrecer una experiencia de carrera auténtica que permite a los jugadores crear y vivir su propio viaje definitivo.

Salir de la versión móvil