Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Por el Coronavirus, las compañías regalan juegos

Coronavirus es según la organización mundial de la salud una pandemia. Además de las medidas de cuidados de higiene, se recomienda quedarse en casa y evitar los lugares con aglomeración de personas. Por lo tanto, diversas compañías tomaron la generosa decisión de compartir de forma gratuita una gran cantidad de juegos.

A quedarse en casa para jugar

La primera compañía que inicio esta campaña fueron los responsables de Conglomerate 451, que le han pedido a las demás desarrolladoras que si lo desean compartan sus juegos. De esta manera llegarían aquellas personas que por motivos de la crisis económica que ha generado el coronavirus no pueden acceder a la compra de esos títulos. El equipo de RuneHeads compartió en diferentes redes sociales los siguientes mensajes:

«La crisis del COVID-19 es difícil para todos».

«Puede que no tengas dinero para comprar nuevos juegos. Así que he creado una hoja de cálculo para poner claves gratis para descargar mis juegos. Siéntete libre de usarlas».

«Si eres un desarrolladores, también siéntete libre de añadir tus propias claves siempre que quieras».

https://www.youtube.com/watch?v=7dxFj-oLcYU

La respuesta de las empresas fue arrolladora, ya que una gran cantidad de estudios independientes decidieron compartir sus creaciones. Siendo en total más de 1400 claves ofrecidas al público para PC y las demás consolas. A continuación la lista de juegos en el siguiente enlace.

Hay muchos propuestas muy interesantes para aquellos que se queden en casa por consecuencia del coronavirus. Algunos de los juegos más destacados son:

  • Two Point Hospital.
  • Yooka Laylee.
  • Owlboy.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • Shenmue I & II.
  • Destiny 2.
  • Saga Gears of War.
  • Song of Horror.

Los responsables de Goat of Duty comentaron en sus redes sociales que también se han unido a esta campaña lo siguiente:

«En estos momentos difíciles, es vital quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, y nada mejor que hacerlo disfrutando a salvo de algunos videojuegos. Nos unimos a esta gran iniciativa de RuneHeads añadiendo nuestros juegos».

El coronavirus esta afectado a las diversas industrias del mundo, pero creo que entre todos, tomando conciencia y las precauciones necesarias podemos evitar que esta enfermedad se siga propagando. Así que mis queridos gamers a quedarse en casa a disfrutar sus juegos favoritos.

Salir de la versión móvil