Categorías
Gaming PC

Paradise Lost, una nueva entrega para PC, PS5 y Series X

Paradise Lost es un nuevo videojuego de All In! Games que está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas, PS5, Xbox Series X y también llegará a PC con Unreal Engine 4.

La nueva generación de consolas recibirá Paradise Lost

Los jugadores se sumergirán en una nueva aventura ambientada en una Europa postnuclear dominada por nazis, con la ayuda de un protagonista un poco inesperado.

La historia de Paradise Lost los llevará a la Guerra Mundial, la cual no ha terminado, ya que después de 20 años de guerra, los nazis han llevado a cabo un ataque nuclear. Esto ha cambiado por completo la ocupación en Polonia para siempre. La humanidad deberá renacer en un mundo de cenizas.

El protagonista de Paradise Lost es un niño de 12 años, el cual por azares del destino acaba encontrando un misterioso búnker de los nazis mientras vagaba por esta Europa postnuclear.

En la descripción del título se puede leer lo siguiente:

«Paradise Lost es un juego de misterio en el que, como un niño de 12 años que debe enfrentarse a su dolor, buscarás un significado a la vida en un mundo apocalíptico de posguerra. ¿Encontrarás un rayo de esperanza?».

Los jugadores deberán explorar un mundo subterráneo en el que la tecnología avanzada se mezcla con el folclore de los pueblos eslavos y todos sus mitos e historia. Tendrán como misión descubrir el pasado y dar forma al presente, todo ello a través de los ojos del niño y de todo el mundo desolado que le rodea.

Sin embargo, deberán tener en cuenta que cada decisión que tomen tendrán repercusiones, además podrán observar su efecto en el búnker. Pero también afectará la manera en que se desarrollen los eventos.

Paradise Lost tiene prevista su salida en PC este mismo año. Las consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, tendrán que esperar a una fecha aún por determinar.

Salir de la versión móvil