Categorías
Gaming PC PS4

Panzer Dragoon: Voyage Record llegará a PC y consolas

Wildman ha confirmado el día de hoy que Panzer Dragoon: Voyage Record llegará a diferentes plataformas. Se trata del juego de realidad virtual basado en la saga de Sega y el mismo fue anunciado durante el mes de marzo. El título llegaría a la realidad virtual de consola, PC y plataformas VR independientes en 2021. 

Panzer Dragoon: Voyage Record llegará a PC y consolas

Panzer Dragoon: Voyage Record es una adaptación para realidad virtual de los tres títulos de la consola de Sega y son: Panzer DragoonPanzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga/Azel. Siendo este último un videojuego de rol, quedando a fuera Panzer Dragoon Orta que llegó a Xbox. 

El nuevo título incluirá una vista en primera persona y una visión de 360°, además de gráficos totalmente actualizados. Panzer Dragoon: Voyage Record tendrá controles optimizados y que permitirá vivir una experiencia mucho más inmersiva. El teaser que se ha publicado, sólo muestra un repaso general de las imágenes originales y las nuevas, pero no mostraron nada con respecto a la jugabilidad.

En Panzer Dragoon: Voyage Record los jugadores podrán volar sobre un dragón y disparar a los diferentes enemigos con un desplazamiento. Con respecto a los escenarios, disfrutarán de lugares sumamente vistosos con paisajes de océanos y ruinas subterráneas. Los enemigos los atacarán desde todos los ángulos gracias a un sistema de marcado de objetivos en 360.

Actualmente la única consola disponible con la tecnología de realidad virtual es PS4 con PS VR, sin embargo, PS5 también será compatible con PS VR. Por el momento se desconoce si este nuevo título contará con una versión para la consola de la próxima generación.

Sin duda los fans de la franquicia estarán muy contentos con el regreso de la franquicia con esta nueva propuesta. Además, los jugadores pueden jugar con Panzer Dragoon: Remake, que se lanzó este año en Nintendo Switch.

Requisitos mínimos y recomendados para Panzer Dragoon en PC

Por el momento no se han lanzado de manera oficial los requerimientos técnicos  mínimos y recomendados para Panzer Dragoon, cuando este disponible esta información, se lo daremos a conocer.

Salir de la versión móvil