Categorías
Gaming Mobile PC PS4 Xbox One

NieR Automata llegará a Xbox Game Pass en abril

NieR Automata esta dando mucho de que hablar en estos últimos días, ha alcanzado de más de 4.5 millones de copias físicas y digitales en PS4, Xbox One y PC. Además, a partir del 2 de abril estará disponible en el Xbox Game Pass. También llegará una versión actualizada de NieR Replicant ver.1.22474487139 y un juego para celulares.

Xbox Game Pass recibe a NieR Automata

Square Enix anuncio la llegada de NieR: Automata Become As Gods Edition para la Xbox One el 2 de abril. Es una edición exclusiva de la consola de Microsoft, la cual posee una mayor cantidad de contenido que las versiones de PS4 y PC. 

Es un gran título que combina el hack ‘n’slash muy característico de Platinum Games y una historia muy compleja y profunda tipo RPG. NieR Automata es un trabajo de Square Enix y Platinum Games, dirigido por Yoko Taro.

Los extras que vienen incluido en esta versión son:

  • Accesorios cosméticos: trajes para los protagonistas y skins para el pod.
  • Contenido adicional descargable 3C3C1D119440927.
  • Un DLC que incorpora varias misiones secundarias:
    • Desafíos de batalla en tres coliseos diferentes.
    • Trajes de NieR Replicant.
NieR Automata llegará a Xbox Game Pass
Versión actualizada de NieR Replicant

NieR Replicant ver.1.22474487139 es una versión actualizada de el título que salio en el 2010 para Playstation 3 pero únicamente en Japón. Mientras que en el resto del mundo llegó NieR Gestalt. Las diferencias principales que tenían ambos títulos entre sí, es el protagonista, la relación con otros personajes y la línea temporal.

Para la compañía NieR Replicant no es una remasterización o un remake, se trata de una actualización. Una importante e interesante mejora de su anterior versión, incluyendo:

  • Inclusión de voces para todos los personajes, con una grabación nueva.
  • Una banda sonora completamente revisada y regrabada con supervisión de Keiichi Okabe.
  • Se integrará un nuevo personaje.
  • Habrá cameos de las voces japonesas para los personajes de 2B y 9S.

Aun no hay una fecha oficial de lanzamiento pero se sabe que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam.

Un juego de Square Enix para celulares

Llega para dispositivos móviles que tengan iOS y Android: NieR Re[in]carnation. Es un título de Square Enix, que únicamente han mostrado un tráiler y no han revelado prácticamente nada más de información ni en que momento de la historia de las dos anteriores entregas estará.

Sólo quedará esperar para conocer más acerca de este nuevo título que seguramente tendrá una excelente jugabilidad y una compleja y profunda historia como ya nos tiene acostumbrado los proyectos de Yoko Taro.

 

Salir de la versión móvil