Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Need for Speed Heat, con un soundtrack de película

Electronic Arts sigue revelando más contenidos de una de sus franquicias Need for Speed Heat, debido a que cada vez estamos más próximos a su estreno, el cuál es el 8 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Siente el ritmo de la música de Need for Speed Heat

Esta vez, tenemos la lista de las canciones que formaran parte del juego, la cual ya esta disponible en Spotify, Apple Music y Deezer. Son en total 58 temas musicales que serán la combinación perfecta para conducir los autos con mucho estilo.

Algunas de los artistas invitados a producir el soundtrack son French Montana con Cardi B y Post Malone para su nuevo sencillo «Writing on the Wall», junto a R&B y Melii, y pilares de EDM como Chase & Status.

Además, otros artistas invitados de la cultura musical son 2 Chainz, A$AP Ferg, Toro y Moi, Diplo, Bonobo, Denzel Curry y muchos más cantantes. A continuación una rápida lista de los músicos:

También Need for Speed Heat contara con la presencia del gran compositor brasileño Pedro Bromfman, conocido por su trabajo en la serie Narcos de Netflix y la película Tropa de Elite, una de las películas más taquilleras de Brasil.

Las composiciones que ha realizado Bromfman, están inspiradas en la propia ciudad Palm City. Sin embargo, para poder escuchar esta música que le rinde culto a la cultura latina deberemos esperar hasta la fecha de estreno del juego, ya que es ahí cuando se unirá a la lista de reproducción en las plataformas de streaming de música.

Para aquellos que quieren saber acerca cuales serán las nuevas novedades que se incorporaran en este nuevo título de la franquicia, como las persecuciones policíacas o el excelente sistema de personalización, los invito hacer click en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil