Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Metamorphosis, es el juego inspirado en la novela

Metamorphosis es el videojuego inspirado en la obra literaria del escritor Franz Kafka. All In! Games y Ovid Works han mostrado más avances del título que llegará en el transcurso de este año

El videojuego Metamorphosis

Este título estaba previsto para el otoño del 2019, sin embargo sufrió aplazamiento hasta el invierno del 2020. Metamorphosis será lanzado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y se trata de una aventura surrealista inspirada libremente en las obras de Franz Kafka.

En la descripción del título podrán leer lo siguiente:

«Te despiertas una mañana y te das cuenta de que, desafortunadamente, te estás convirtiendo en un insecto y, para colmo, han arrestado a tu amigo Joseph. Tendrás que embarcarte en un viaje por un mundo distorsionado y desconocido para salvarlo y encontrar las respuestas que anhelas».

Por lo tanto, los jugadores tendrán como misión rescatar a Joseph y encontrar las respuestas a los diferentes enigmas que deberán enfrentar.

«Lo que antes parecían estancias mundanas se han convertido en obstáculos descomunales, por lo que tendrás que abrirte camino por todos los rincones mugrientos que existen entre las grietas de la civilización».

Con respecto a la jugabilidad, los usuarios deberán realizar una gran cantidad de movimientos para resolver los puzzles como:

  • trepar por paredes.
  • hacer parkour.
  • buscar pistas.
  • utilizar la perspectiva de un insecto con extremidades pegajosas.

Otra característica que presenta Metamorphosis es que los desarrolladores han construido escenarios pintados a mano. Por lo tanto, la ambientación será sorprendente y los llevará a vivir esta increíble aventura de Kafka.

Los requisitos mínimos para PC son:

  • OS: Windows 7
  • Processor: Intel Core i5 2400 or AMD FX 6350
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X

Por el momento, no hay más información al respecto, ni fecha de lanzamiento estimativa. Sin embargo, les comparto el tráiler oficial de Metamorphosis para que vayan conociendo de que se trata este nuevo proyecto All In! Games y Ovid Works.

Salir de la versión móvil