Categorías
Gaming PC

Martha is Dead el nuevo thriller psicologico de LKA

La distribuidora global Wired Productions y el estudio italiano LKA anuncian la llegada de Martha is Dead. El thriller psicológico oscuro previsto para 2020 fue anunciado por estos dos grandes estudios en los últimos días. La nueva colaboración prueba la fuerte relación estratégica que existe entre ambas empresas. Las mismas vuelven a unir sus fuerzas para dar vida a títulos de LKA y llevarlos al mercado.

Tras su primer título, The Town of Light, que se lanzó en 2016, Martha is Dead sigue con el estilo característico de LKA basado en narrativas profundas con múltiples capas que se combinan con ubicaciones reales y una mezcla de historia, superstición y malestar psicológico. LKA tiene experiencia para ahondar en temas complejos y cautivadores. Estos siempre se muestra su pasión y categoría en el desarrollo de videojuegos.

LA SEGUNDA GUERRA SERÁ NUESTRA ÉPOCA

La trama se ambienta en la Toscana, en 1944, al sur de la Línea Gótica. Mientras el conflicto entre los alemanes y los Aliados se intensifica, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, debe lidiar con el gran trauma de la pérdida. Mientras tanto, la verdad sobre el brutal asesinato está envuelta en folklore misterioso y el horror extremo de la guerra.

Martha is Dead ha sido diseñado en Unreal® Engine 4 con el fotorrealismo como pilar principal, técnicas de texturas avanzadas y soporte total para ray tracing en tiempo real. Gracias a ello, se espera que vuelva a difuminar la barrera entre juego y realidad mientras da vida a historias humanas, todo esto acompañado de una producción de alto nivel, gráficos cinemáticos y un sonido perturbador.

«Estamos encantados de volver a trabajar con el increíblemente talentoso equipo de LKA, que demuestra una vez más con este proyecto único su capacidad para dar vida a historias«, afirmó Leo Zullo, director general de Wired Productions. «Martha is Dead es una aventura bella y perturbadora que hará que los jugadores experimenten una historia inolvidable, y estamos seguros de que les marcará tanto como nos ha marcado a nosotros…».

«En LKA queremos contar historias que lleven vuestra imaginación hasta el límite, pero que a la vez estén ancladas en elementos del mundo real que hacen que nuestras narrativas sean más inmersivas y realistas», dijo Luca Dalcò, fundador y director creativo de LKA. «Estamos encantados de anunciar que volvemos a unir fuerzas con Wired Productions, un editor que comparte nuestra visión al tiempo que nos da un apoyo enorme para llevar nuestro juego al mercado«.

VERDADES PEOR QUE LA MUERTE

Los amantes de los thrillers en primera persona harán sus delicias con Martha is Dead. El juego ofrece una historia muy escalofriante. Esta es contada con los ojos de una joven que se embarca en una misión para encontrar la verdad. Por el camino se encontrará con situaciones y descubrimientos que nadie debería tener que afrontar… Una muerte segura sería algo deseable comparado con esta senda mancillada por la angustia emocional que acecha a cada paso.

Actualmente en desarrollo, Martha is Dead llegará en 2020. Otros detalles, como en qué plataformas se lanzará, están pendientes de anunciar.

Salir de la versión móvil