Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

MADDEN NFL 21

Electronic Arts reveló al «Jugador Más Valioso» de la (Liga Nacional de Fútbol Americano) y quarterback: Lamar Jackson en Madden NFL 21.

EA SPORTS ofrece a los jugadores un primer acercamiento al gameplay de Madden NFL 21 con la generación actual de consolas en el nuevo tráiler; mostrando las nuevas mecánicas para el acarreo del balón y línea defensiva; tackleo a campo abierto realista, nuevas celebraciones y mucho más.

Madden estará disponible a nivel global el 28 de agosto de 2020 para PlayStation4, Microsoft Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Crecí jugando Madden y tuve cada copia que podía tener en mis manos, por ello, estar en la portada del juego es un sueño hecho realidad, especialmente cuando ésta representa mucho de mi historia. La bienvenida a la familia Madden por parte de la liga y de los fans ha sido fenomenal, pienso que la gente se divertirá muchísimo con las nuevas características que vienen para el juego de este año. comentó Lamar Jackson.

Madden acercará a los usuarios al campo de juego como nunca antes, con una experiencia de futbol americano sin comparación y un innovador sistema de juego que incluye mecánicas mejoradas para el control de receptores y corredores acarreando el balón.

Además, el tackleo realista a campo abierto, permitirá a las defensivas frenar grandes avances, al tiempo que las nuevas celebraciones controladas por el usuario, tras cada jugada clave, permitirán una experiencia en el emparrillado más cercana a la realidad.

“Nuestros jugadores son de los más apasionados en el mundo. Ellos aman Madden y queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con lo que ellos quisieran ver en el juego y ofrecer nuevas características con cada entrega”. comentó Seann Graddy, Productor Ejecutivo.

A Madden 21 también llega: Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña documental donde los usuarios podrán crearse a sí mismos y jugar mediante su camino a la fama, comenzando como quarteback de high school, para llegar al college en donde tendrán la opción de cambiar de posición a corredor o receptor, antes de llegar al NFL Combine, NFL Draft y cimentar su legado en la Liga.

Este año, EA SPORTS ofrecerá experiencias únicas para esta y la siguiente generación de consolas. A través de sus partnership con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá un título doble, dando la oportunidad a aquellos jugadores que compre un Xbox Series X o un PlayStation 5, la oportunidad de actualizar su copia de Madden 21 de la generación anterior de Xbox One o PlayStation 4 sin costo adicional.

Salir de la versión móvil