Categorías
Gaming PC

M·A·C COSMETICS EN LOS SIMS 4

M·A·C Cosmetics y Maxis unen fuerzas a través de una colaboración especial

Disponible como parte de una actualización gratuita del juego base; los jugadorespodrán experimentar con los looks de M·A·C dentro del juego con la herramienta Crea un sim. La misma permite a los usuarios personalizar a sus Sims, desde características físicas hasta sus particulares únicas y rasgos personales. La colaboración ofrece a los usuarios modificar una gran variedad de estilos con un amplio aspecto de tonos de piel. Los estilos varían desde casual y para el día a día hacia maquillajes glamorosos y de vanguardia.

Las posibilidades para la imaginación y la individualidad son insuperables; todos están invitados a jugar y retar las fronteras de la belleza junto con M·A·C y Los Sims. Los Simmers están invitados a etiquetar su look digital utilizando el hashtag MACxTheSims en redes sociales o subiendo sus creaciones digitales de maquillaje a la Galería de Sims 4 aquí.

Comentarios de los creadores:

Por 20 años, los Sims se han esforzado por empoderar a la gente para expresarse como son, tanto en el juego como en la vida real  y nuestra colaboración con M·A·C Cosmetics celebra aún más la diversidad y la creatividad de nuestra asombrosa comunidad. Los jugadores pueden experimentar con los nuevos estilos de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y reinventar sus propios patrones de belleza. Lindsay Pearson, directora general y productora ejecutiva de los Sims.

Ha sido súper divertido el proceso de recrear digitalmente todas mis inspiraciones de maquillaje. Con cientos de nosotros alrededor del mundo quedándose en casa, nuestra sociedad inspirará a los Simmers, para convertirse en artistas del maquillaje, expresándose a sí mismos en una forma que el juego jamás había ofrecido antes. No puedo esperar para ver las creaciones de los Simmers. Romero Jennings, Director de Maquillaje Artístico de M·A·C

Salir de la versión móvil