Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Los Sims 4, llega una nueva expansión Vida Ecológica

Los Sims 4 se esta preparando para recibir una nueva expansión y se llama Vida Ecológica, que estará disponible el próximo 5 de junio para PC, Xbox One y Playstation 4. El objetivo de este nuevo contenido es que los jugadores tendrán la oportunidad de vivir una vida mucho más sustentable y ecológica, que será también más amigable con la naturaleza.

Una vida más sustentable

George Pigula, productor del pack de expansión de los Sims 4 Vida Ecológica explicaron lo siguiente:

«Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio«.

«Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas«.

En esta expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir en Evergreen Harbor. El cual es un lugar en donde casa decisión que tomen tendrán un gran impacto sobre el medio ambiente. Además, tendrán la oportunidad de producir su propia electricidad y agua a través del uso de:

  • Paneles Solares.
  • Turbinas Eólicas.
  • Condensadores de agua.

También podrán cultivar sus propios alimentos en sus huertas personales en sus jardines verticales.

«Los Sims también podrán decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible e incluso tener un techo rebosante de vida».

«Aquellos Sims a los que no les importe el mal olor, también podrán ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos y creativos productos en su hogar».

Los Sims 4 es un videojuego desarrollado por Electronic Arts, que ha recibido a una gran cantidad de expansiones y contenido descargable, recibirá Vida Ecológica el 5 de junio del 2020.

 

 

 

Salir de la versión móvil