Categorías
Destacado Gaming PC PS4 Switch Top Xbox One

Lanzamientos Semana 4 de Noviembre (Death Standing)

Una semana un poquito complicada para los juegos de calibre un poco mas baja, Death Stranding es el favorito para los proximos dias. Aun con la pregunta de ¿Que es en realidad esta obra de Kojima?.Muchos prefieren mantenerse en linea hasta su estreno este viernes.

Puede que no seas de es rugro y quieras algo diferente para disfrutar con amigos, esta bien hay de todo un poquito. Y hablando de todo tenemos juegos multijugador, individuales, de baile, un poco de basura y una perla para aquellos jugadores en PC.

PLANET ZOO (MARTES, PC)

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándo en un enorme zoologico, los jugadores tendremos que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorarlas poco a poco modificando el terreno, añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así también un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto de Especies.

DISNEY TSUM TSUM FESTIVAL (VIERNES, SWITCH)

Disney Tsum Tsum Festival se centra en incluir el juego de puzles Tsum Tsum, que permite pulir nuestras técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum, así como participar en desafíos en partidas locales u online. Basado en los peluches, Disney Tsum Tsum Festival cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una sin fin de juegos multijugador para disfrutar con la familia y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte.

JUMANJI: THE VIDEO GAME (VIERNES, PS4, PC, SWITCH, XBOX ONE)

Bajo un planteamiento típico de una aventura de acción en tercera persona, en Jumanji: El videojuego deberemos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas, estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas propias de unas locas pesadillas.

NEED FOR SPEED HEAT (VIERNES, PS4, XBOX ONE, PC)

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Red Dead Redemption 2 (MARTES, PC)

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, ​ con componentes para un jugador y multijugador.​ Fue desarrollado por Rockstar Studios. Es la precuela de Red Dead Redemption y el tercer juego de la saga Red Dead.

JUST DANCE 2020 (MARTES, PS4, XBOX ONE, SWITCH, PC)

Otro mas, como en todos los años, la sorpresa es que aun sale en Nintendo Wii y viene cargadisimo de temas nuevos. Asi como a varios les desagrada este juego, a muchísimos otros les encanta y esperan esta nueva entrega para seguir bailando. A la lista este año se añaden Taki taki, Con Altura, Bad Guy, I Don’t Care, I Like It, Baby Shark entre otros temas pop. Les recordamos que estuvimos en Final de Just Dance en el AGS 2019 y pueden ver toda la informacion en la Pagina.

DEATH STRANDING (VIERNES, PS4)

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con las criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le toca a Sam Bridges recorrer el devastado desierto y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

Asi es como se define a Death Stranding por el momento y aun no sabemos que es, la curiosidad mato el hype de muchos fans para preguntarse, ¿acaso Hideo Kojima por fin perdió la cordura y no sabe que mas hacer?. El juego es difícil de definir aun por muchos críticos, en Nomicom nos daremos a la tarea de contarles que es en realidad Death Stranding.

Salir de la versión móvil