Categorías
Gaming PC PS4 Switch Top Xbox One

Lanzamientos Semana 11 de Noviembre

El final de las Grandes entregas se acaba esta semana, los pesos pesados de EA y Nintendo se disputan un ultimo Round este año. Y desde ahí tendremos que empezar a elegir al juego del Año y no es que sea muy difícil seleccionar uno. Sin embargo en este tramo final de Juegos Importantes, estas empresas pueden Impresionarnos o simplemente Fracasar con sagas que tuvieron su momento de lucidez en años pasados.

Aun así hay algunos lanzamientos menores que pueden despertar la curiosidad de sus fanáticos, y entretenerlos si es que no son de la rama de Star Wars o Pokemon.

Blacksad: Under the Skin (Jueves, PS4, Xbox One, PC)

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto de Pendulo Studios, creadores de muchas aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters hasta la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos. Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en un nuevo caso. donde Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Sparklite (JUEVES, PC, Switch, PS4, Xbox One)

Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que idea la manera de explotar el valioso recurso de Sparklite: donde lo quema y usa para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, bebiendo directamente de la saga de Zelda.

AGE OF EMPIRES II: DEFINITIVE EDITION (JUEVES, PC)

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans.

TERMINATOR: RESISTANCE (VIERNES, PC, PS4, XBOX ONE)

Terminator: Resistance es un videojuego de acción en primera persona que nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final. Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de T-800.

TOKYO GHOUL: RE CALL TO EXIST (VIERNES, PC, PS4)

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul con toques de supervivencia. Esta entrega incluirá todos los ghouls y los investigadores vistos en secuelas anteriores. Una vez más, se ofrece acción rápida, siguiendo la historia de tres personajes. Los jugadores podrán luchar en campos de batalla diversos contra otros enemigos y criaturas y habrá funciones de juego en línea con grandes grupos de jugadores divididos en equipos, además del modo cooperativo.

POKÉMON SWORD AND SHIELD (VIERNES, SWITCH)

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndo nuevas aventuras e historias.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER (VIERNES, PC, PS4, XBOX ONE)

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos traslada a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Es desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi quepermanecio oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66.  Nuestra misión será sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Salir de la versión móvil