Categorías
Esports Gaming PC

Ya hay un jugador Master en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, su versión beta lleva algo menos de una semana de estreno en el mundo y ya hay jugador que alcanzo la tan presidiada posición de Master.

Habemus Master

El día 24 de enero, o 23 para los que habían realizado la inscripción previa, fue cuando Legends of Runeterra llegó a todos los jugadores del mundo. Se trata de un juego de cartas basado en el universo de League of Legends.

Mikuláš «Pokrovac» Dio, es un jugador profesional de HearthStone de Blizzard desde el 2015. Este joven checo ha ascendido en menos de una semana a la máxima división, Master de Legends of Runeterra. Siendo el primer jugador en el mundo en alcanzar está tan elevada posición.

Este interesante juegos de cartas permite a los jugadores ser sumamente creativos en la elaboración de sus mazos. Aparentemente Mikulas ha encontrado su combinación ganadora, ya que además de ser Master, comentó que tiene serias intensiones de convertirse un jugador profesional de LoR.

La compañía ha felicitado al jugador por tan gran hazaña. Mikulas tiene una carrera muy prometedora dentro de LoR, ya que demostró en los últimos años cinco top 8 en solitario en HearthStone y ganar con su equipo checo en los Hearthstone Global Games 2017.

Para aquellos que sientan algo de curiosidad sobre los diferentes mazos que ha creado el checo y que le permitieron llegar a Master voy a detallarlos a continuación:

Darius/Elise (Aggro)

Zed/Braum

Braum/Tryndamere

Elise

Draven/Darius/Jinx

Legends of Runeterra se un juego de cartas, disponible de forma gratuita desde el 24 de enero para todos los jugadores de PC.

Salir de la versión móvil