Categorías
Gaming PC

Epic Games Store se podrá descargar gratis Watch Dogs

En la plataforma Epic Games Store se puede descargar de forma gratuita el juego Watch Dogs para PC, al igual que un título indie The Stanley Parable, también para la computadora.

Watch Dogs

Se trata de un videojuego de acción, hackeo e infiltración de mundo abierto, estrenado en el 2014 por Ubisoft. El juego se encuentra ambientado en un futuro cercano, en cual el jugador contará con una gran cantidad de artefactos tecnológicos. Con ellos podrán sembrar el caos a su alrededor, para que de esta manera pueda cumplir una gran cantidad de misiones.

The Stanley Parable

Es un juego de aventura de exploración, el cual los jugadores serán Standley, un simple empleado que enfrentará toda clase de difíciles decisiones. Los usuarios podrán tomar una gran cantidad de elecciones mientras el narrador de la historia contará con muchos detalles las vivencias y pensamientos de Standley.

Sin embargo, estos no son los únicos juegos que Epic Games estará regalando a sus jugadores. Ya que durante la semana que viene darán dos títulos más.

  • Figment: se trata de un videojuego que planta cara a los miedos del ser humano. Los jugadores deberán de restaurar la vitalidad de un mundo hermoso pero también muy extraño y surrealista. Es un juego acción y aventura musical, en donde los usuarios tendrán que hacerle frente a los temores de Dusty y su amigo Piper.

  • Tormentor X Punisher: es un juego en el que todos pueden morir de un solo golpe, tanto el jugador como los jefes. Los cuales hacen hechizos para convertir la arena en un lugar infernal. Además, los demonios analizan tu estilo de juego para atacar tus puntos débiles. Por lo tanto deberás sumamente creativo para crear grandes combos y derrotar de esta manera a sus enemigos. Es un juego totalmente frenétrico, cuyo objetivo es llegar más lejos.

Salir de la versión móvil