Categorías
Esports Gaming PC PS4 Stadia Xbox One

EFootball 2020: Su Liga Master pisa fuerte

Ademas de la innovación del nombre (eFootball Pes 2020). Konami busca que su juego no solo pelee contra FIFA, si no que gané.

Konami se enfoca en mejorar uno de sus modos de juego mas clásicos. Y estas son algunas de las novedades que presenta la Liga Master.

La espera por el lanzamiento de eFootball 2020 sigue generando muchas expectativas en base a sus novedades. Como la decisión de mejorar el escaneo 3D de sus equipos partner, comerle terreno a FIFA colocando equipos en exclusiva; y ahora buscan innovar su modo de juego mas icónicos de la franquicia la Liga Master.

La Nueva Liga Master

La empresa japonesa confirma que tendremos al menos 18 modelos de Directores Técnicos. Cada uno es recreado a la perfección, gracias a la tecnología de escaneo 3D que posee Konami.
En la lista de entrenadores habrá caras conocidas como lo son:

  • Cruyff
  • Maradona
  • Zico
  • Romario
  • Carlos Roberto
  • Bebeto
  • Matthäus
  • Gullit

En la planificación de equipo la Champions Cup va a ser el test para ingresar jóvenes promesas al equipo. Si logras realizar esto de la mejor manera, el Técnico va a recibir una buena parte de dinero y aumentara su reputación.
Las previas son momentos que refuerzan la pasión por el fútbol, en ese sentido Konami ha confirmado en su pagina web, que no será lo mismo disputar un Clásico (Barcelona – Real Madrid o un Boca – River) a cualquier otro partido, si no que habrá tensión en antes de cada enfrentamiento.

Estos partidos tendrán arcos argumentales, y escenas que marcaran mas este aspecto. Ademas las conferencias de prensa y charlas motivacionales, también jugaran un papel importante.

Administrar un Club obliga a su entrenador saber administrar sus estrellas, si tenes a Messi, Mbappe o CR7, seguramente queres usarlos siempre. Pero tomar algunas decisiones erroneas podrían costarnos la competencia, en definitiva es mantener las rotaciones clásicas de toda la vida.

Sistema de Fichajes

El mercado de pases es lo mas importante dentro del fútbol y la empresa nipona logro alcanzar otro niveles en eso.

Konami ha dicho que su nuevo algoritmo, introducirá datos de precios reales de los jugadores para las transacciones. Ese aspecto le da un plus al juego, pero también la desarrolladora dijo, que «Los presupuestos de fichajes estarán basados en el tamaño de tu club, lo que te forzará a realizar decisiones estratégicas para mejorar el equipo»

Según eFootball tratar de cerrar los contratos con jugadores será muy complejo en esta edición. Habrá que pagar su precio en el mercado, luego negociar con el jugador, y ver si su salario le agrada o pide extras. Pero aún si tuvieras toda la plata del mundo, habrá variables en la negociación y todo dependerá del futbolista, si quiere quedarse o no.

La Liga Master seguramente tendrá mas innovaciones extras incluidas, todo esto lo veremos desde su lanzamiento en eFootball PES 2020 el próximo 10 de Septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil