Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

EA Originals tiene tres nuevos títulos y confirmó un nuevo partnership

Rocket Arena, It Takes Two y Lost in Random fueron revelados en EA Play Live 2020

Durante EA Play Live, Electronic Arts Inc. reveló tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con:

  • It Takes Two, de Hazelight Studios
  • Lost in Random, de Zoink
  • Rocket Arena, de Final Strike Games.

Los mismos se publicarán bajo el sello EA Originals, el cual fue creado para trabajar de la mano con los mejores, los más audaces y apasionados estudios independientes de todo el mundo.

Reconocemos la visión inspiradora, el talento y la innovación de estos estudios independientes y cómo esto se traduce en experiencias increíbles para nuestros usuarios de todo el mundo, donde sea que elijan jugar… El sello EA Originals tiene como finalidad deleitar a todos nuestros jugadores con diversos e impresionantes títulos provenientes de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo, y apoyar a ese talento para llevar su visión a la realidad. comentó Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts.

Rocket Arena

Desarrollado por Final Strike Games, un estudio especializado en títulos multijugador; dirigido por veteranos con sede en Seattle, Rocket Arena es un nuevo y evolucionado shooter de tipo arena de héroes. Los mismos con funcionalidad cross-play donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de un diverso repertorio, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva.

Ambientado en el vibrante World of Crater, el juego presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzacohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa, así como habilidades únicas de cada personaje para crear una experiencia de shooters completamente nueva.

El juego también contará con eventos regulares de temporada repletos de contenido gratuito, incluidos nuevos héroes, mapas y eventos en el juego. La primera temporada comienza el 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento. Los jugadores pueden experimentar Rocket Arena el 14 de julio de 2020 cuando se lance con cross-play para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Rocket Arena es una celebración de la experiencia y el amor de nuestro equipo por trabajar en juegos de disparos multijugador. Estamos entusiasmados de contar con el apoyo de EA Partners para que nuestra visión inquebrantable del juego se haga realidad y que todos comiencen a jugarlo el próximo mes. Kevin Franklin, CEO de Final Strike Games

It Takes Two

It Takes Two es la próxima IP (Propiedad Intelectual) del desarrollador sueco, aclamado por la crítica, detrás de A Way Out, que también se publicó bajo la etiqueta EA Originals. Bajo el liderazgo del director, multi premiado en los premios BAFTA, Josef Fares, Hazelight Studios entregará un título visionario que reinventa el género, llevando a los jugadores a una aventura, al mismo tiempo, salvaje y maravillosa. Con su lanzamiento en 2021, Josef Fares describe su visión como una entrega cooperativa única y variada, que lleva a la audiencia a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

It Takes Two es un mundo hermoso y loco, diferente a todo lo que hayas visto antes. No podemos esperar para que todos experimenten la magia de nuestro título cooperativo que rompe con todo lo que los usuarios suelen esperar de un juego de plataforma. Josef Fares, fundador de Hazelight

Lost in Random

Lost in Random de Zoink, estudio basado en Gotemburgo, Suecia; es una aventura de acción gótica de cuento de hadas, con un mensaje muy moderno. Como una nueva IP ambientada en una distopía retorcida donde se teme la incertidumbre y el caos, el juego sigue a Even, una joven valiente y a su compañera “Dicey”, un dado viviente.

Juntas, las dos se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a aceptar lo desconocido y jugar la mano que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random. Los jugadores podrán embarcarse en Lost in Random en 2021 tras su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Todos pueden identificarse con sentirse impotentes por hacer malabares con toda la aleatoriedad y el caos que ocurre en su vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan encontrar poder en esa aleatoriedad. Klaus Lyngeled, CEO y director de juegos de Zoink

Salir de la versión móvil