Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Destiny larga su expansion y se suma al free to play

Probamos la nueva expansión de Destiny 2 Bastión de sombras y traemos información sobre todos los cambios tanto para new ligth como para Bastión.

Junto con la nueva expansión se vino el cambio de plataforma a Steam y el comienzo de el free to play, los nuevos jugadores tienen acceso a todo el contenido de año 1, es decir el juego base, Osiris y estratega, así como también pueden acceder a todas las locaciones, pero no a todas las actividades, si quieren obtenerlo tendrían que comprar renegados y/o Bastión de sombras.

El primer cambio que se nota en esta nueva etapa del juego es el cambio de las misiones introductorias, un llamado a la nostalgia para los jugadores de Destiny 1, el primero de muchos para los que jueguen la campaña de Bastión de sombras la cual esta llena de referencias al primer juego.

En cuanto a mecánicas hubo cambios significativos:
  • Nuevo sistema de matchmaking de Crisol, La Fragua que ahora esta habilitada desde el vamos y rota de ubicación diariamente.
  • Cambios en sistemas de iluminación y partículas.
  • Mayor optimización.
  • El nuevo sistema de armaduras 2.0
  • Cambios en la inteligencia artificial que hacen el juego mas desafiante.
  • Re balanceo de todas las armas y de las habilidades.
  • Nuevo sistema de ejecuciones, y muchos cambios mas.

La campaña esta muy bien, las únicas criticas que tengo son la duración y el abuso de mecánicas de inmunidad en bosses, por lo demás muy disfrutable. El nuevo mapa de la luna esta pulido, se pueden encontrar nuevas variantes de los enemigos, este sábado se estreno la nueva raid y las zonas de invación vex.

Hablando de raids, se agregaron estandartes a todas las raids cosa que los jugadores venían pidiendo desde hace rato.

Redondeando para los jugadores de la era pay to play los cambios son muy favorables, para los nuevos jugadores el juego se les presenta mejor que nunca.

Salir de la versión móvil