Categorías
Gaming PC PS4 Stadia Xbox One

CyberPunk 2077: Una decision de Primera

Aunque en demos anteriores de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED nos mostro Cinemáticas Clásicas en tercer persona. Ahora parece que el estudio ha decidido cambiar eso.

CD Projekt RED confirmo la información, y han dicho que vamos a tener alguna que otra excepción durante el juego. El jefe de comunidad Marcin Momot, dijo mediante Twitter que es una decisión, que apunta mejorar la Narrativa y su Jugabilidad.

«Lograr una inmersión total en un juego FPP es extremadamente importante y la decisión tomada por el equipo de ir al 100% en primera es algo que lo beneficiará enormemente desde el juego y las perspectivas de contar historias. Dicho esto, los jugadores podrán ver a sus personajes en la pantalla de inventario, durante la conducción, en los espejos y muy ocasionalmente, en algunas cinemáticas»

Debido a que en demostraciones anteriores de Cyberpunk hemos visto cinemáticas en tercera persona, el estudio desarrollador opto por rehacer todas esas secuencias, desde la cámara en primera persona.

¿Un rumor vedadero?

 

Según algunos rumores, varias personas afirman que CD Projekt ha sustituido las cinemáticas originales, en una demo de 48 minutos. Y que las únicas veces que tenemos la vista de cámara en V son cuando conducimos un auto o motocicleta.

Por otro lado, algunos fans se pusieron en contacto con el estudio en Facebook preguntando sobre los rumores dichos, y ellos respondieron que todo el juego va a estar en primera persona, inclusive las escenas de sexo.

 

Suponemos que esta decisión, hará que varios jugadores pierdan un poco de interés en la personalización del personaje. Pero según la CD Projekt, esto nos dará una mejor experiencia, la única verdad es que no lo sabremos hasta su lanzamiento el próximo 16 de abril.

Si querés conocer nuestra impresión acerca del Gameplay mostrado hace pocos días léela acá.

Salir de la versión móvil