Categorías
Gaming PC PS4 Stadia Xbox One

CyberPunk 2077 y sus 14 minutos de Gloria

CD Projekt RED nos voló la cabeza con 14 minutos de Gameplay sobre Cyberpunk 2077.

El Gameplay muestra como todos estos años de espera han dado frutos, y como los creadores logran mantenernos cautivos y atentos a cada noticia sobre el juego.

Básicamente nos encontramos en la ciudad mas peligrosa del mundo, donde no hay un control acerca de nada, y el mercado ilegal lo manejan dos mafias peligrosas a las que no les tiembla el pulso si es necesario matarte. Para evitar eso podemos elegir dos tipo de estilo de pelea:

El estilo «Strong Solo» se enfoca en la brutalidad y fuerza, seguramente vas a estar al filo del asiento en una pelea difícil, te vas a frustrar cuando pierdas y saborearas la victoria luego de asesinar a todos tus enemigos, generando el mayor caos posible.

Mientras que el estilo «Netrunner» pone su punto de interés en el hacking y sigilo, con esas habilidades podrás despistar y asesinar a tus enemigos con mas facilidad. Tu mayor reto será mantener todo fríamente calculado, y generar el menor caos.

Personalización de personaje

 

A la hora de que crees tu personaje tendrás que cederle un pasado, ese pasado va a abrir nuevas opciones en la trama del juego a futuro. Por otro lado, algo que hizo ruido, es que los creadores del título, optaron por no poder darle una clase fija a tu avatar, si no que todo lo demás, ya sea tu aspecto y estilo de pelea, harán que desarrolles ciertas habilidades a la hora de pelear.
Por ultimo si acabas de ver el Gameplay de Cyberpunk, sabrás que el personaje Johnny SilverHand interpretado por Keanu Reeves podría estar a favor tuyo o en contra.

 

Eso dependerá exclusivamente de todas las acciones que tomes a lo largo de el juego. Por ejemplo, vamos a poder elegir entre trabajar para NetWatch, o mas bien atacarlos.
Pero ¿Quien quisiera a Keanu de enemigo no?.

Se espera que los creadores de The Witcher pateen el tablero con Cyberpunk 2077,y que todos los gamers que estuvimos esperando este titulo, lo disfrutemos al máximo.

El juego de acción y aventura futurista, saldrá el próximo 16 de abril en PC, Ps4, Xbox One y Google Stadia en una fecha aun desconocida.

2 respuestas a «CyberPunk 2077 y sus 14 minutos de Gloria»

Salir de la versión móvil