Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Crossout se actualiza con el evento Doomsday Cars

Crossout de Gaijin Entertainment y Targem Games, es un multijugador online de conducción postapocalíptica se ha actualizado hoy a su versión 0.11.40. La cual trae consigo el nuevo evento Doomsday Cars, un nuevo garaje gratuito llamado ‘Nuevo amanecer’, un mapa actualizado de planta eléctrica y nuevos enemigos PvE de la facción Pirómanos.

Llega a Crossout el nuevo evento Doomsday

El evento Doomsday Cars de Crossout durará hasta el 30 de agosto y consiste en varias misiones diarias y semanales. Si los jugadores completan estos desafíos podrán desbloquear nuevo niveles de recompensa como:

  • Nuevos tipos de cabina:
    • Nova: de los hijos del amanecer, que crea un campo de protección desde el frontal del vehículo.
    • Griffon: para los Pirómanos, que vuelve al jugador y a sus compañeros invisibles para el radar enemigo.

El equipo responsable de Crossout han publicado un nuevo vídeo del evento para mostrarle a los jugadores un pequeño resumen de todo lo que ha llegado al título.

A pesar de que el evento esta liberado para todos los jugadores en general, aquellos que tengan adquirido el pase de batalla tendrán una ligera ventaja. Es decir, no tendrán que obtener los planos para producir las nuevas piezas y armas de los vehículos, sino que obtendrán los componentes ya montados. Los demás jugadores de Crossout tendrán que participar en la actividad para conseguir los planos y ensamblar las piezas con ellos. Una vez que finalice Doomsday Cars la única forma que tendrán los jugadores de hacerse con estos objetos será comprárselos a otros, ya que son limitadas y exclusivas al evento.

Además, en esta actualización de Crossout se ha añadido un nuevo garaje estándar gratuito.El garaje Nuevo amanecer llega para celebrar el aniversario del título. Tiene como característica principal ser una espaciosa y muy tranquila granja pero que esconde varios diferentes secretos.

Crossout es un videojuego MMO gratuito que mezcla las mecánicas de conducción y combate. Esta disponible actualmente para PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil