Categorías
Gaming PC

Civilization VI, estará disponible gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ha anunciado el día hoy un nuevo videojuego gratuito que estará esta semana en su tienda digital: en esta ocasión se trata de Civilization VI. Es un título de simulación y estrategia desarrollado por Firaxis Games y esta editado por 2K. El mismo estará disponible desde hoy hasta el próximo 28 de mayo.

Civilization VI gratis en Epic Games Store

Luego del boom de descargas de GTA V que estuvo la semana pasada gratis en Epic Games Store. La plataforma se encuentra promocionando otro título, el cual se trata de Civilization VI, el cual podrán descargarlo desde hoy en sus PC. Pero recuerden que será necesario primero activar la autentificación en dos pasos.

Civilization VI es la sexta entrega de la popular franquicia de gestión de civilizaciones. Los jugadores se pondrán al mando de una sociedad en la que inicia siendo una convivencia medianamente pacífica. Sin embargo, pero podrá acabar desencadenando una sanguinaria guerra mundial. Será fundamental, que hagan alianzas para poder avanzar y que su sociedad prospere y no se convierta en el blanco de las potencias mundiales. Pero también deberán enfrentar a otros países así que es necesario que utilicen una buena estrategia.
Los requisitos mínimos de Civilization VI para PC son:
  • Sistema Operativo: Windows 7 64bit / 8.1 64 bit / 10 64bit.
  • Procesador: Intel Core i3 2.5 Ghz, AMD Phenom II 2.6 Ghz o superior.
  • Memoria: 4GB RAM.
  • Tarjeta de vídeo: AMD 5570 o Nvidia 450 de 1GB y DirectX 11.
  • Disco Duro: 12 GB o más.

https://www.youtube.com/watch?v=qvBf6WBatk0

Hace algunos días surgió un rumor acerca de los próximos títulos que estaría disponible de forma gratuita en Epic Games Store, el cual uno de ellos era Civilization VI. Por lo tanto, es muy probable que los siguientes videojuegos que lleguen serán los que el rumor revelo y son:

  • Borderlands: The Handsome Collection el 28 de mayo.
  • Ark Survival Evolved el 4 de junio.
Salir de la versión móvil