Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

CD Projekt desarrollará un nuevo juego de The Witcher

No se trata de un rumor querida gente, no. Es una noticia oficial desde CD Projekt RED, los cuales anunciaron que la compañía, luego de finalizar la producción de Cyberpunk 2077, van a trabajar en un nuevo juego de The Witcher.

Algo termina, algo comienza

Adam Kicinski presidente y director ejecutivo de CD Projekt RED tuvo una reunión con periodistas, y declaro lo que todos los fans (me incluyo) deseábamos escuchar. Adam comentó que ya se encuentran trabajando en crear un concepto relativamente claro para el próximo juego de The Witcher. El cual cabe destacar, que no se llamará The Witcher 4, por lo puede llegar a ser una historia diferente cuyo protagonista no sería Geralt the Rivia.

El equipo que se encuentra trabajando en este nuevo proyecto es pequeño, mientras que otros dos más grandes se encargan del modo online y demás contenidos de Cyberpunk 2077. La producción de The Witcher se iniciará de forma inmediata después de finalizar el trabajo en el nuevo RPG. Esto quiere decir que The Witcher llegaría para la nueva generación de consolas.

Para el presidente de CD Projekt RED las licencias de ambos títulos les va a permitir crear nuevos juegos en un futuro.

Un acuerdo que deja volar la imaginación

CD Projekt RED tuvo en diciembre una reunión muy importante con Andrzej Sapkowski, el autor de las novelas de The Witcher. En ella realizaron un nuevo contrato que deja a la compañía con la gestión de derechos de productos derivados del brujo, como:

  • Videojuegos.
  • Novelas gráficas.
  • Juegos de mesa.
  • Productos de merchandising

Los beneficios de este contrato se han visto claramente, no sólo por este nuevo anuncio acerca de un nuevo juego. Sino también como las demás producciones relacionadas con The Witcher han ido surgiendo y llegando a diferentes plataformas. Mientras que seguramente Andrzej recibirá una mejora sustanciosa a sus ganancias monetarias.

Sólo nos quedará esperar que nuevas novedades nos compartirá la gente de CD Projekt acerca de su nueva producción.

Salir de la versión móvil