Categorías
Gaming PC PS4 Switch

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS MUESTRA SU MODO NUEVO HÉROE

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, videojuego basado en el querido anime de Captain Tsubasa (Súper Campeones para América Latina), podremos crear nuestro propio jugador de fútbol y vivir su propia historia en su modo New Hero.

Como podemos ver en el trailer, podemos unirnos a tres grandes equipos: al Furano, al Musashi o al Toho de Kojiro Hyuga. Dependiendo al equipo que elijamos, vamos a vivir diferentes historias.

A la elección del equipo también se suma la posibilidad de tomar nuestras propias decisiones en determinados momentos, aprender nuevas habilidades para mejorar en el campo de juego, mejorar nuestros atributos como jugador y manejar las relaciones con el resto del equipo.

UN JUEGO CARGADO DE NOSTALGIA

Desde que Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue anunciado y pudimos ver gameplay, no ha hecho mas qué sumar las ganas que tenemos de tenerlo en nuestras manos. Super Campeones fue un divertido anime de nuestra infancia y poder crear nuestro propio personaje para poder jugar contra los carismáticos protagonistas como Oliver o Benji siempre fue nuestro sueño. Y si hay algo que Bandai Namco sabe hacer muy bien son los juegos basados en un anime debido a su gran trabajo de cell shading que logra con cada uno de sus títulos.

Alguna de las características que encontraremos en este título:

  • Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.
  • El campo cobra vida con gráficos y personajes vívidos en el anime de la querida serie.
  • Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.
ACERCA DE CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

En su web oficial dice así:

Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento pero se espera que aterrice en el presente año para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Pc a través de la plataforma de Steam.

Salir de la versión móvil