Categorías
Gaming PC PS4 Switch

Captain Tsubasa: Rise of New Champions debutará el 28 de agosto

Captain Tsubasa: Rise of New Champions esta desarrollado por Bandai Namco y será lanzado el próximo 28 de Agosto. El nuevo videojuego de arcade de fútbol les permitirá a los jugadores vivir la experiencia de la popular serie de televisión. Por el momento, el título llegará para Playstation 4, PC y Nintendo Switch y lo hará en 3 tipos de ediciones: Coleccionista, Campeones y Leyendas. 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará muy pronto

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de fútbol de tono arcade y con estética anime, respetando la identidad visual de la serie de anime original. El cual llegará con varios modos de juego entre los que destaca un modo historia que nos permitirá crear y personalizar a nuestro propio jugador. No sólo ofrece una customización estética, sino también les permitirá forma parte de cualquier equipo de la serie para vivir su arco argumental, que será único para cada escuadra.

También Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el que se podrán enfrentar en partidos rápidos y frenéticos. Además, el videojuego busca recrear la acción deportiva de la serie, incluyendo también sus épicos movimientos y efectos espectaculares.

Con respecto a las ediciones, llegará en tres formatos y son:

  • La edición coleccionista: incluye una figura de Tsubasa de 28cm de Masters Stars, una lámina, el Character Pass que da acceso a nueve DLC de jugadores, el Bonus Season Pass, la Bonus Deluxe Edition, tarjetas coleccionables, insignias bordada, una caja metálica y otra coleccionista.
  • Las ediciones Campeones y Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions sólo se podrán comprar en la tienda online de Bandai Namco.
    • La edición Campeones incluye una camiseta personalizada.
    • La edición Leyendas incluye un metegol premium, fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.

Además, con el motivo del anuncio se ha publicado también un tráiler especial, en el que se revelan cinco equipos nacionales:

  • Francia.
  • Uruguay.
  • Inglaterra.
  • Holanda.
  • Italia.

 

Salir de la versión móvil