Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Call of Duty: Warzone ya esta disponible el modo Dúos

Los jugadores del battke royale gratuito, Call of Duty: Warzone, podrán disfrutar del modo Dúos, uno de los modos más demandados por la comunidad y que se había hecho esperar. Llegará junto a la cuarta temporada, es decir, el próximo 4 de junio.

Llega el modo Dúos a Call of Duty: Warzone

Activision desveló durante los primeros días de mayo que Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 60 millones de jugadores. Lo cual es un número impresionante de usuarios, para un título gratuito que muestra que la saga, pese a ser anual y recibir críticas de jugadores por su falta de innovación, política de contenidos adicionales, micropagos, etc.

De cualquier manera, el Call of Duty: Warzone es un éxito y ha hecho que los ingresos de Activision crezcan de una forma descomunal. Así lo ha confirmado la propia compañía durante su última reunión de accionistas que han aumentado sus beneficios en 956 millones de dólares gracias sobre todo a los micropagos de Warzone. 

El próximo 3 de junio tanto Call of Duty: Warzone como Call of Duty: Modern Warfare recibirán la temporada número 3. En ambos títulos durante este fin de semana, los jugadores obtendrán el doble de experiencia, de experiencia para las armas y de progresión en el pase de batalla.

A pesar de que aún no se ha develado el nuevo contenido que llegará junto a estar temporada, los rumores no han dejado de surgir. Al parecer, el Capitán Price será el Operador principal de la cuarta season. También llegarán dos nuevas armas, el fusil Galil y el subfusil Vector. Por último puede que llegue un nuevo mapa procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2, y se trata de Scrapyard, cuya característica es que se trata de aviones derribados.

El título se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One. 

Salir de la versión móvil