Categorías
Gaming PC PS4

Black Desert y Megan Fox llegan a PS4

Black Desert, el elogiado MMORPG de acción desembarca hoy en Playstation 4. Para festejar este hito Pearl Abyss ha dado a la luz un teaser protagonizado por actriz Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninjas).

El hecho puede parecer algo arbitrario pero la realidad es que Black Desert es un juego con sistemas muy profundos y completos tanto en su combate como en su INCREÍBLE personalización de personaje. Hace un tiempo se viralizaron vídeos de creaciones de rostros con este juego con protagonistas de Hollywood, donde Megan Fox fue una de las estrellas.

Como todo MMORPG el juego cuenta con una gran variedad de actividades como cazar, pescar, forzar tus armaduras, hacerte experto en alquimia, como también tener granjas, casas, barcos y trabajadores a cargo de los cuales sacar beneficios economicos dentro del juego.

Ademas del sistema profundo de combate y personalización de personaje que antes contamos, estamos ante un juego con un mapa ENORME con una variedad de contenido destacable, que a pesar de estar en un desierto, jamas sentirás vació.

Para esta versión la gente de Pearl Abyss ha incluido gráficos y sonidos resmaterizados y una interfaz idónea para jugar en consola ademas de compatibilidad con 4K para Playstation Pro.

Robin Jung director de la empresa comentaba

«El lanzamiento de PlayStation 4 marca un hito importante para nuestra compañía y la expansión continua del juego a nuevos territorios, satisfaciendo con ello las necesidades de los jugadores de un MMORPG fuerte y en constante actualización en consola»

Los planes de Black Desert Online no se detienen en este lanzamiento en PS4 ya que nuestro verano también estará disponible la nueva versión del juego para celulares que tiene su pre registro disponible aqui.

Black Desert Online ya esta disponible por 30 dolares en la tienda de Estados Unidos de Playstation.

Salir de la versión móvil