Categorías
Gaming PC Xbox One

Beta Cerrada de Bleeding Edge para el Día de los Enamorados.

El estudio Ninja Theory va a dar inicio a la beta cerrada de Bleeding Edge, su nuevo juego de acción multijugador 4 Vs. 4, que va a ser publicado para Xbox One y PC. El período de prueba va a comenzar el 14 de febrero, y llega después de meses en los que hubo jugadores participando en alfas técnicas en horarios concretos. Durante marzo, va a haber también otra beta.

La beta cerrada de éste mes, tendrá comienzo el Viernes 14 de Febrero a las 15:00 hora de Buenos Aires (10 am PST), y se extenderá por todo el fin de semana hasta el Lunes 17 de Febrero a las 05:00 hora de Buenos Aires (0:00 PST).

Así es como se va a acceder a la beta cerrada.

Durante éste período de tiempo, van a poder acceder a la prueba todos aquellos que hayan reservado el juego en Steam o la Tienda Microsoft en su versión para PC. Los jugadores de la consola Xbox One que reserven la edición física del juego, o a través de la Tienda Xbox también van a conseguir acceso. Todos los que cuenten con una suscripción Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate van a tener garantizado un lugar en la beta cerrada. De la misma forma, todos aquellos que contaron con la invitación a la alfa técnica en consola u ordenador, también van a poder acceder a la beta cerrada.

Los usuarios que tienen el juego reservado en Steam, van a encontrar la beta en la Biblioteca en días cercanos al 14 de febrero. Los que cuenten con Xbox Game Pass, tendrán la beta en el catálogo de Xbox One y en la aplicación para Windows 10. Aquellos que fueron invitados a la alfa técnica, van a recibir un email con un código. Todavía no se brindaron detalles de cómo van a recibir la clave los jugadores que reserven la versión física del juego.

No todos tienen comprado el lugar.

Todos los participantes de la alfa técnica, podían mandar invitaciones por medio de códigos a otros jugadores. Para éstos últimos, que accedieron con las claves generadas por los jugadores invitados, hay malas noticias, ya que NO tienen garantizada la invitación a la beta cerrada.

La página de Bleeding Edge en la Tienda Microsoft, filtró en el mes de Noviembre del año pasado la existencia de dos betas cerradas. En aquella filtración, había especificado las fechas del 1 al 14 de febrero y la otra del 2 al 13 de marzo. Al final, se terminó confirmando que no se trataba de las fechas definitivas. La segunda beta cerrada, está planeada para el 13 de Marzo próximo.

Bleeding Edge va a estar disponible para Xbox One y PC a través de la Tienda Microsoft y Steam el 24 de Marzo. También, el juego va a estar incluído en la suscripción a Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil