Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Battlefield V Presenta su Nuevo Capítulo: En la Jungla

DICE reveló detalles novedosos sobre el Capítulo 6: En la Jungla, de Battlefield V. Éste capítulo, perteneciente a la Campaña Travesías de Guerra, se va a lanzar el próximo 6 de Febrero.

Los jugadores, van a lograr una experiencia diferente en éste capítulo. Una nueva perspectiva de la lucha entre las fuerzas de Estados Unidos y el Ejército Imperial Japonés. El terreno de batalla será el peligroso entorno de las Islas Salomón. Las islas contarán con oscuros manglares, sus bunkers ocultos, sus ríos y pantanos. El diseño de las Islas Salomón, apunta a un combate de infantería muy cercano, con el añadido de los enfrentamientos de vehículos de tierra y mar.

El entorno se va a convertir en el mayor aliado… o enemigo. Los ríos y los pantanos bloquean el paso a la infantería y a los tanques, pero los soldados con más habilidad pueden aprovechar los cuellos de botella. Los jugadores se desplazarán por los caminos estrechos que serpentean por la jungla densa y van a luchar por el control de las fortalezas cubiertas.

Battlefield sigue ampliando su catálogo de armas y de personajes.

Tres nuevas armas y dos artilugios se pueden desbloquear mediante las Recompensas del Capítulo. Hablamos del LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1, y el Gadget Mine Lunge. También se incluyen tres nuevas élites, contando con la especialista en asaltos Misaki Yamashiro, el piloto americano Steve Fisher y el piloto Zero, Akira Sakamoto. Éstos personajes van a tener presencia en el Capítulo 6, con Misaki siendo desbloqueable solamente como Recompensa de Capítulo.

El mejor equipamiento se puede conseguir escalando en el Rank del Capítulo, que se obtiene sencillamente jugando Battlefield V cuando el Capítulo está activo. Además se pueden ganar también más recompensas, que incluyen XP del Capítulo, elementos cosméticos de personalización, y niveles completos del Rank del Capítulo por medio de los Desafíos Semanales.

Para tener más información sobre el Capítulo 6: En la Jungla, pueden seguir éste enlace, donde EA brinda más detalles.

Salir de la versión móvil