Categorías
Gaming Mobile PC

Battle Breakers

Battle Breakers de Epic Games ahora esta disponible para dispositivos móviles y PC

Este es juego de rol de coleccionista de héroes inspirado en dibujos animados.
13 de noviembre de 2019  Epic Games (compañía detrás del multitudinario Fortnite) anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Desarrollado por Unreal Engine 4, Battle Breakers es un juego de rol Hero Collector, inspirado en dibujos animados, creado como un proyecto de pasión por un pequeño equipo de Epic Games.

Resultado de imagen para Battle Breakers

Battle Breakers es un juego Free to Play al que cualquiera podrá jugar gratuitamente, pero habrá pagos opcionales. Utilizando también el modelo del Pase de Batalla que ya todos conocemos. Lo compramos y, según vayamos subiendo de nivel, accederemos a distintas recompensas, como nuevos personajes. Estos héroes se pueden conseguir también de manera individual en la tienda del juego o completando objetivos.

Los monstruos del espacio atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnológico. Ahora depende de nosotros formar el mejor equipo de súper guerreros y recuperar el planeta. La labor de los jugadores será reunir a un equipo de guerreros y salvar el planeta del enemigo alienígena. Para ello, deberán rescatar a los héroes y unirlos a la causa. Según publica Epic Games en la página oficial del videojuego, su desarrollo ha corrido a cargo de “un equipo pequeño y apasionado” dentro del estudio.

Características clave
  • SALVA AL REINO: los monstruos han infestado todos los rincones del reino. Explora más de 1000 mazmorras en volcanes, bosques, glaciares y más.
  • BIG BOSSES, EPIC BRAWLS: desata ataques masivos y habilidades especiales para derribar jefes y aplastar legiones de monstruos.
  • ENSAMBLA EL EQUIPO PERFECTO: con el Pase de batalla, las Misiones de Skybreaker y la Tienda de héroes, tienes el poder de construir el equipo que deseas.
  • CIENTOS DE HÉROES: reúne un arsenal de poderosos héroes listos para luchar para salvar el mundo.
  • PLATAFORMA CRUZADA: lleve el progreso de su juego a la perfección en dispositivos móviles y PC.

Los jugadores pueden descargar Battle Breakers para PC en Epic Games Store, iOS en App Store y Android en Epic Games y Samsung Galaxy Store.

 

Salir de la versión móvil