Categorías
Gaming PC

Baldur’s Gate 3 llegara en 2020

Si tenes entre 27 y 32 años, si leíste o viste las películas de El Señor de los Anillos o mejor aún, tuviste una infancia con dados de veinte caras, papel y lápiz, es muy probable que Baldur’s Gate sea uno de tus juegos favoritos.

Sin duda el 6 de junio fue un día de grandes alegrías para los fanáticos de los juegos de rol de antaño, Baldur’s Gate 3 fue anunciado y de la mano de nada más y nada menos que Larian Studios, responsables de la saga Divitiny, quizás uno de los mejores representantes actuales del género. Lamentablemente además de un hermoso teaser en el que vemos a un soldado del Puño Llameante ser «devorado» por un Desuellamentes, temible enemigo en Dungeons and Dragons juego de rol de mesa en el que está basado Baldur’s Gate, no teníamos más información del juego.

DUNGEONS AND DRAGONS PARA TODOS

Por suerte para nosotros los fanáticos la fecha de estreno del juego esta cerca. No solo tendremos este jueves 27 de febrero la posibilidad de ver por primera vez gameplay del juego en la PAX East celebrada en Boston, sino que también sabemos que Baldur’s Gate 3 llegara este 2020 a nosotros.

Esta información es sacada de un evento con inversores de la empresa Hasbro, dueño de Dungeons & Dragons, donde informo a los mismos que el nuevo Baldur’s llegara este mismo año a Steam en su modelo de Acceso anticipado, siendo este método ya conocido por Larian Studios que trajo los dos Divinity de la misma manera a nuestras PC.

Además de esta información, los fanáticos de los D20 estarán muy contentos porque Hasbro tiene preparados siete diferentes juegos de aca al 2025 con la franquicia de D&D entre los que está el juego cooperativo Dark Alliance que saldrá también este mismo año para todas las plataformas.

Sin duda nos esperan grandes aventuras basadas en la obra de Gary Gyax, solo basta esperar si estarán todas a la altura.

Salir de la versión móvil