Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

Apex Legends tiene rotación de mapas y añade los dúos

Apex Legends tiene una nueva actualización, la cual trae una gran cantidad de novedades, sumamente interesantes. Además, hay un nuevo evento, recompensas, rotación de mapas y más.

Historias de las Tierras Salvajes

El battle royale tendrá un nuevo evento que se celebrará el próximo 7 de abril. Algo que los jugadores de Apex Legends venían solicitando a la compañía era que agregarán al título el modo dúos y rotación de mapas para siempre. Hasta el momento, el battle royale sólo habían agregado estos elementos de forma provisoria.

Con respecto a los mapas, los jugadores desde la temporada 3 estuvieron jugando en Fin del Mundo, que luego continuo Cañón de los Reyes, el cual jugaron durante mucho tiempo. Pero según explicaron en un comunicado que esto va a cambiar.

El evento llegará de forma limitada el próximo 7 de abril de 2020, el cuál tendrá una duración de dos semanas, finalizando el 21 de abril. Algunas de sus novedades son:

  • Nueva toma de la ciudad con pruebas de Bloodhound.
  • Exclusivo registro de premios del evento.
  • Tienda de compra directa.
  • Nuevos elementos cosméticos limitados del evento.
  • El regreso de aspectos de caza legendaria.

En el Twitter el equipo de Apex Legends comentaron de las llamadas Pruebas de Bloodhound lo siguiente:

«Cuando los Juegos Apex llegaron a Fin del mundo, los grandes depredadores huyeron, lo que conllevó una enorme expansión del número de merodeadores. Se encontró a la mayoría en la zona noroeste de la arena y Bloodhound vio la oportunidad de mantener el ecosistema al enfrentar a humanos y bestias».

Es un modo de juego temporal en el que los jugadores lucharán junto con el pelotón contra grandes hordas de merodeadores. Pero también, podrán conseguir diversas recompensas como botín de alto nivel. Sin embargo, esto no será una tarea sencilla de lograr, ya que hay otras leyendas que querrán hacerse dueños de ese botín.

Llegarán nuevos premios a Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends tendrán un registro de premios y podrán completar desafíos diarios para ganar diversos skins y otros accesorios cosméticos:

  • Podrás conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos y los retos se actualizan a diario.
  • Además, también podrás completar los retos del pase de batalla al mismo tiempo.
  • En la tienda directa se añadirán aspectos nuevos y exclusivos vinculados al cortometraje digital Viejas costumbres.

Regresarán los aspectos de Caza Legendaria que pudieron disfrutar en la primer temporada. Por lo tanto estarán los 8 aspectos originales y se podrán adquirir mediante compra directa. Tendrán también aspectos alternativos de:

  • R-301.
  • Wraith.

El battle royale es un videojuego de free-to play disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil