Categorías
Gaming PC PS4 Switch

El último anuncio de Platinum Games llegará en abril

2020 ha sido un año muy complejo para Platinum Games, ya que ha realizado grandes anuncios, en total prometió que serían 4, sólo falta uno y será según en su web oficial el 1 de abril en donde revelarán la tan deseada información por todos.

Platinum Games y sus cuatro anuncios

El primer anuncio fue la llegada de The Wonderful 101 a Nintendo Switch. Se trata de un título adaptado a la consola híbrida el cual llegará también para Playstation 4 y PC el 19 de Mayo a Norte América. Mientras que en Europa estará el 22 de mayo y en junio para Japón. En este videojuego los jugadores controlarán a un grupo de héroes en una batalla contra una invasión alienígena a la tierra. Posee una muy interesante jugabilidad, ya que pueden combinar los cuerpos de los personajes y poderes para acabar con todos los enemigos.

La segunda novedad que comento Platinum Games llamado Project G.G, que será el primer juego completamente propio de la compañía y autopublicado. Hideki Kamiya será el director de la nueva propuesta y presentaron un teaser de lo que están preparando.

La tercera revelación de la compañía fue la apertura de un estudio en Tokio. Se trata del primer centro de desarrollo de la compañía fuera de su oficina principal en Osaka y se encargará de llevar a cabo el nuevo Project G.G. Además van a apostar en la creación de otros videojuegos que esten alejados del género acción.

Hideki Kamiya comentó que el cuarto anuncio será una revelación sorprendente y que por suerte ya no queda prácticamente nada para poder conocer que traen entre manos el equipo de Platinum Games. Sin embargo, para muchos países el 1 de abril es una fecha muy curiosa, ya que es el día de los inocentes o también llamado día de las bromas.

Esperemos que sea un anuncio real y no una broma por parte de la compañía. La fecha de lanzamiento de Project G.G sigue siendo un misterio.

Salir de la versión móvil