Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Adam’s Venture: Origins llega para Nintendo Switch

Adam’s Venture: Origins se podrá explorar también en Nintendo Switch el 29 de mayo de 2020

El juego fue publicado anteriormente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam. Pero llegará en Nintendo Switch tambien en Mayo. Por causa de la pandemia llegara próximamente en formato físico.

Este juego de aventuras está ambientado en los años 20; y trata sobre un viaje lleno de contratiempos, misterios y rompecabezas que necesitan ser resueltos.

Análisis Adam's Venture: Origins

En Adam’s Venture: Origins, puedes vivir la historia del juego desde los ojos del protagonista. Adam fue criado por su padre Georde, el cual es teologo. Gracias a las historias que le contaba su padre aldquirio gran apresio por los artefactos antiguos y el Eden.

Gracias a su espíritu incansable, cuando su padre contrató a Adam como ayudante de investigación, encontró rápidamente la manera de darle un giro a ese trabajo tan anticuado y se convirtió en aventurero.

Acompañado de su fiel colega Evelyn, una mujer independiente licenciada en historia por la Universidad de Oxford, deciden emprender una aventura para descubrir el secreto del Edén.

Sobre Adam’s Venture: Origins.

Empieza tu viaje en Adam’s Venture: Origins. Emprendes un viaje con el fin de desvelar los secretos del Edén. Exploraras antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resolveras rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Características

• Adéntrate en ruinas antiguas y recupera artefactos misteriosos.
• Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo.
• Recorre tumbas olvidadas por el paso del tiempo y los restos de antiguas ciudades usando tu gancho.
• Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas.

Salir de la versión móvil